Forum » General » Tengo un problemilla con el medico! | Date | |
---|---|---|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me podria decir q puedo hacer?, xq el viernes pasado se me lesiono mi MDF x 4 semanas y mi MC tambn y me ponia q el martes este acabaria y al parecer no me kito ninguna semana y le volvi a dar y ponia q este viernes y al final "NADA de NADA" y tuve q cambiar de medico xq no me kedaba otra, nose si se fue de fiesta el medico o que, pero me cague en sus M... ![]() Un saludo! |
14/02/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si estás en números rojos los empleados no trabajan, eso podría explicar porque tu médico no te recupera nada. Y sí, todos los Lunes baja una semana el número de semanas de lesión. |
14/02/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
no he estado en numeros rojos en toda la semana, xq entonces entenderia el xq no me ha recuperado nada de nada, la verdad pense q fuese un bug en medico, pero espero q para esta semana q viene me los recupere xq sino lo llevo crudo =S | 14/02/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
eso xk tu medico es un kaka señor elegido kon todos mis respestos yo ke usted me iria del striker komo muxo kariño | 14/02/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Quizas el problema fue de la cache. Limpiala cuando te pasen cosas raras. |
14/02/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
El Elegido dijo: no he estado en numeros rojos en toda la semana, xq entonces entenderia el xq no me ha recuperado nada de nada, la verdad pense q fuese un bug en medico, pero espero q para esta semana q viene me los recupere xq sino lo llevo crudo =S A veces, una vez tiene que terminar el médico, tarda un tiempo en salirte el mensaje. Si antes de que te saliese el mensaje volviste a dar al médico, ya no te recupera. La próxima vez que finalice tu médico y no estas en números rojos, no lo vuelvas a dar ya que pasado un tiempo te saldrá el mensaje. Un saludo. |
14/02/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias lo tendre en cuenta! =) | 14/02/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||