Forum » General » Secretario Tecnico | Date | |
---|---|---|
35 msgs.
Child's coach
|
Vale la pena pagar un paston a un Secretario Tecnico , para que encuentre jugadores buenos con unas clausulas desobitadas? Son incapaces de buscar jugadores interesantes a precios coherentes. Para eso currandoselo un poco no hace falta tener un tipo que no aporta nada al juego. O vale para algo mas . y yo aun no me he enterado? |
14/02/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
neeennn dijo: Vale la pena pagar un paston a un Secretario Tecnico , para que encuentre jugadores buenos con unas clausulas desobitadas? Son incapaces de buscar jugadores interesantes a precios coherentes. Para eso currandoselo un poco no hace falta tener un tipo que no aporta nada al juego. O vale para algo mas . y yo aun no me he enterado? Las cláusulas las ponemos los usuarios al subirle el sueldo a los jugadores, lo que el sec. tec. hace es buscar lo que tu le dices. Lo mejor creo que es tener a uno normalito, que no cobre mucho, va a encontrar búsquedas aunque tarde un poco más. Saludos. |
14/02/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
@elmusiquo dijo: Lo mejor creo que es tener a uno normalito, que no cobre mucho, va a encontrar búsquedas aunque tarde un poco más. Saludos. osea que lo que diferencia a un secretario de otro es el tiempo de busqueda solo¿? porque yo tengo uno de 93% y creo que es un dinero perdido segun tu. si no te importa me gustaria que me lo explicaras. |
14/02/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Sí, como bien se indica aquí, el tiempo es variable. [IMG] ![]() |
14/02/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
ok muchas gracias. | 14/02/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
neeennn dijo: Son incapaces de buscar jugadores interesantes a precios coherentes. pon el limite d clausula q kieras pagar en la buskeda y listo. |
14/02/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
sven_eriksson dijo: Sí, como bien se indica aquí, el tiempo es variable. [IMG]imagen descomunal[/IMG] Tío, recorta la imagen, hombre, que parece una sábana y lo descuadra todo. |
14/02/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Vale , lo tengo claro el ojeador y el scretario tecnico cuanto mas baratos mejor , total para lo que sirven | 14/02/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||