Forum » General » Energia de los juveniles en el banquillo | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
He visto, que mis jugadores, cuando estan en el banquillo, pierden energia, mi pregunta es: el entrenador de juveniles los hace calentar durante todo el partido sin llegar siquiera a entrar en el campo?? es porque animan en exceso a sus compañeros de equipo?? es porque como van a ser grandes estrellas, y les gusta mucho la fiesta, vienen ya cansados de los after hours a la hora del partido?? o es que trabajan en el restaurante chino de su pueblo hasta las altas horas de la madrugada (el 80% de mis jugores son chinos)?? Por favor, m gustaria saber cual es el motivo para tomar medidas pertinentes al respecto. (despedir al entrenador de juveniles, darles valium a mis juveniles con prescripcion medica, establecer un codigo interno de disciplina, hablar con el amo del restaurante chino). Muchas gracias por responder a mi pregunta. | 12/02/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
jajajajaja, que bueno..seguramente, al ser chinos, los tenga a doble jornada la mafia. En serio, se cansan en todos los equipos, no es cosa tuya, debe ser que a lo mejor juegan algunos minutos, el calentamiento que dices, que el viaje en autobus barato les agote. Todos los juveniles suplentes sufren ese bajon, asi que tranquilo, que mañana estan nuevos. |
12/02/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
son tos unos chinos puteros y au | 12/02/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||