Forum » Retos » 8º TEMPORA LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
370 msgs.
First-team player
|
desalazar dijo: Poner/quitar un apodo cuesta 1 balón de oro. UNO. Lo has dejado puesto y has sacado beneficio de ello. Eso es lo que está mal. Pensaba que eramos privadas amigas casi hermanas pero veo que no. No voy a contárselo a ningún @ (que seguro que sancionarían) y doy por perdidos los 100k, pero solo me fiaré de Monster conocidos (Iván, Roberto, Edu, Aitor y Jamepes). Lo siento pero cuesta mucho ahorrar para acabar regalando el dinero. 1- Creo k este tema es un tema privado, de algo muy concreto entre 2 managers, no entiendo que pintamos los demas por el hecho de ser monsters tambien. 2-Dices que solo te fiaras de los monsters conocidos, con lo que das a entender (y no me digas que no) que los monsters, excepto los que conoces, ya no somos de fiar. 3-Dices que pensabas que eramos privadas amigas casi hermanas, pero por un hecho entre tu y otro manager,( que no entro en quien lleva razón),ves que ya no lo somos, y vuelves a generalizar. 4-Por lo k a mi respecta, no me gusta que en el chat de mi privada, entre una persona que no se fia de mi sin conocerme, a opinar publicamente que si eres monster y no te conozco, ya no eres de fiar. 5-Nunca generalices para juzgar...no es elegante ni justo. Editado por RogerB 01-06-2017 01:07 |
01/06/2017 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
riquelme71 dijo: Creo k deberían hablarlo entre ellos y en privado, y si se quiere o se debe hablar en publico, hacerlo pero sin juzgar si son o no de fiar otras personas ajenas al tema.Hola creo que deberias pedir perdon por lo sucedido y por la buena relacion que tenemos entre privadas, ya paso, la proxima vez es mejor hablar entre nosotros claro y el comentario de por los cojones sobra. un saludo a los Monsters y que tengamos buen rollo como siempre Editado por riquelme71 31-05-2017 22:40 Un saludo para vosotros tambien, por supuesto, yo no generalizo y meto a todos en el mismo saco |
01/06/2017 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Suscribo una a una tus palabras Roger...lo has explicado genial, y opino sobre este tema exáctamente igual que tú. | 01/06/2017 02:51 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
en mi humilde opinion creo q como caballeros q somos l9bcorrecto seria ponerlo a la venta por el mismo valor y q lo recompre juanjo ya que el no actuo de mala fe pero la norma striker es clara y sobre todo no podemos hacer esto a una privada hernana ya q nacemos de la misma es como si fuera un monster. y desalazar su compra ha sido de buena fe por lo q no es correcto sea el unico afectado. ws mi opinion slds |
01/06/2017 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: en mi humilde opinion creo q como caballeros q somos l9bcorrecto seria ponerlo a la venta por el mismo valor y q lo recompre juanjo ya que el no actuo de mala fe pero la norma striker es clara y sobre todo no podemos hacer esto a una privada hernana ya q nacemos de la misma es como si fuera un monster. y desalazar su compra ha sido de buena fe por lo q no es correcto sea el unico afectado. ws mi opinion slds Eso no se puede hacer Orlando. |
01/06/2017 08:27 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
324 msgs.
First-team player
|
Quiero agradecer a roger sus muestras de apoyo ya que ha sido el único monsters en intentar apaciguar la cosa. También vuelvo a repetir que un conocido de donde vivo me aconsejó vender mis delanteros porque me dijo que eran muy malos esa fue mi intención y nunca el engañar a nadie. En este caso si crees que te engañado te pediría perdon aunque sigo diciendo que no fue mi intención con lo cual no lo debería hacer. Con esto quiero dejar zanjado el tema. Un saludo | 01/06/2017 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Terminada la primera vuelta, voy mejor de lo que pensaba. Segundo en liga detrás de vittin e invicto. Pero los 4 empates que he tenido me lastran un poco y tengo al tercero a solo 6 puntos. Objetivo claro, el ascenso a tercera, pero no puedo permitirme muchos fallos | 03/06/2017 08:04 |
- Div/Gr | ||
227 msgs.
Substitute
|
aitorknt dijo: Terminada la primera vuelta, voy mejor de lo que pensaba. Segundo en liga detrás de vittin e invicto. Pero los 4 empates que he tenido me lastran un poco y tengo al tercero a solo 6 puntos. Objetivo claro, el ascenso a tercera, pero no puedo permitirme muchos fallos De cabeza a tercera los 2!!!!!!! |
03/06/2017 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy 9 en primera a tres del descenso. No me imaginaba ir así ni jarto |
03/06/2017 09:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Último finde de fase de grupos la siguiente semana empieza la lucha X el título así k definir posiciones y sobre todo el domingo mandare invitaciones a los de los Cruz es | 03/06/2017 11:06 |
- Div/Gr | ||