| Forum » Mercado » Compras » Compro Po 99 Max 26 Años Con habilidades | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. |
09/04/2017 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7379 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. Bravo alguien que reconoce estar flipao!! xq por aki hay cada pajaro..... que se piensa que es el rey del mundo |
09/04/2017 09:17 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: benifotrem dijo: cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. Bravo alguien que reconoce estar flipao!! xq por aki hay cada pajaro..... que se piensa que es el rey del mundo Mira yo también lo reconozco. Beni está flipao |
09/04/2017 09:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7379 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: cinmerio dijo: benifotrem dijo: cinmerio dijo: Ofertas con jugador y precio. No pago mas de similares, abstenerse flipaos Me abstengo por imperativo legal y por flipao. Bravo alguien que reconoce estar flipao!! xq por aki hay cada pajaro..... que se piensa que es el rey del mundo Mira yo también lo reconozco. Beni está flipao Y tu con tanto suizo alrededor, seguro que le estas pegando duro al Älplermagronen y al Birchermüesli |
09/04/2017 09:48 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||