Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre murcielagos y pichichis Date
611 msgs.
MVP of the game
Hola.

Tengo una duda sobre la legalidad de las avanzadas.

Veo que hay gente que tiene avanzada ultra-atacante (con defensas en los corners) con resultados 16-14 y otros por el estilo y nadie duda de su legalidad. Yo entreno defensas y me gustaria hacer una avanzada extremadamente defensiva. Se me puede acusar de tactica ilegal ? Que hay que hacer para tener una tactica defensiva sin ataque y que sea legal?
14/03/2017 14:02
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Hola.

Tengo una duda sobre la legalidad de las avanzadas.

Veo que hay gente que tiene avanzada ultra-atacante (con defensas en los corners) con resultados 16-14 y otros por el estilo y nadie duda de su legalidad. Yo entreno defensas y me gustaria hacer una avanzada extremadamente defensiva. Se me puede acusar de tactica ilegal ? Que hay que hacer para tener una tactica defensiva sin ataque y que sea legal?

La táctica defensiva no puede generar un bug por el que los defensas se la pasen entre ellos o con el portero todo el rato, con el resto de jugadores metidos en el área todo el partifo sin intención de jugarse.
Si quieres subir la habilidad a los defensas puedes hacer lo mismo que hacen esos con los delanteros pero poniendo que ataquen en la avanzada y llevando al resto a los corners...
14/03/2017 17:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
611 msgs.
MVP of the game
Esta claro que nadie usa la murciélago para favorecer el juego. Pero no creo que llevar tus defensas a tu banderin de córner se haga para jugar la pelota.

Lo de subir la experiencia de un defensa a base de balones perdidos y chuts que no llegan a la linea de fondo parece tan efectivo como defender con delanteros.

Agradezco los consejos pero.... Alguien tiene otros?
14/03/2017 18:23
  - Div/Gr
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Esta claro que nadie usa la murciélago para favorecer el juego. Pero no creo que llevar tus defensas a tu banderin de córner se haga para jugar la pelota.

Lo de subir la experiencia de un defensa a base de balones perdidos y chuts que no llegan a la linea de fondo parece tan efectivo como defender con delanteros.

Agradezco los consejos pero.... Alguien tiene otros?

Si los pones en el área pequeña los tiros llegan y de sobra.
14/03/2017 20:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
611 msgs.
MVP of the game
En el striker que yo conozco los atacantes disparan nada mas pisar area, a veces incluso antes.
Tu entrenas delanteros y Santi defensas pero mirando sus partidos se ve que no hace lo que me aconseja.

Os agradezco que respondais, pero respoder por responder... para eso prefiero las respuestas de IF, al menos son graciosas.
14/03/2017 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
En el striker que yo conozco los atacantes disparan nada mas pisar area, a veces incluso antes.
Tu entrenas delanteros y Santi defensas pero mirando sus partidos se ve que no hace lo que me aconseja.

Os agradezco que respondais, pero respoder por responder... para eso prefiero las respuestas de IF, al menos son graciosas.

Prueba lo que digo y después me comentas, los defensas cuanto más arriba más tienden a pasar, pero si están en el área buscarán puerta también, es más en UK he jugado la privada al granjeo con dos MDF de delanteros y a veces incluso marcan desde fuera del área, con tiro 45.

Editado por @Samkr 14-03-2017 22:27
14/03/2017 22:26
611 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Prueba lo que digo y después me comentas, los defensas cuanto más arriba más tienden a pasar, pero si están en el área buscarán puerta también, es más en UK he jugado la privada al granjeo con dos MDF de delanteros y a veces incluso marcan desde fuera del área, con tiro 45.

Gracias Sam.

Lo he probado muchas veces y lo que dices es cierto, pueden meter goles. Pero este hilo va sobre la subida de experiencia.
Por cada gol un delantero sube 0,05 de experiencia, los medios puros no suben ni 0,02 por gol y la experiencia de los defensas ni se inmuta.
Me parece logico que la experiencia suba mas por cada gol pero no veo bien que se permitan ciertas avanzadas y se ilegalicen otras.

Veo delanteros con 20 años con mas de 10 habilidades. Todavia no he visto ningun defensa actual con ese nivel. Para mi está claro que hay algo descompensado.
14/03/2017 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:

Yo no quiero gastar mis amistosos ni la liga privada en eso que sugiero, que no aconsejo, porque juego para divertirme y no le veo ninguna gracia a eso, pero si haces lo mismo que hacen esos que juegan a dopar delanteros de experiencia, pero poniendo a los defensas a marcar goles y al resto en el corner, subirán mucho más de experiencia, ya que marcar goles es lo que más experiencia da, aunque en los defensas su que es menos.
Después, los defensas tienden más allá pasar que los DLS, pero cualquier jugador que haya en el área si no tiene apoyo disparará... así que funcionar, funciona.

Ahora que si tu crees que es responder por responder... no tengo que convencerte de nada, pero tampoco respondas tú por responder.

Editado por @santy1 14-03-2017 23:39
14/03/2017 23:24
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
@Samkr dijo:

Gracias Sam.

Lo he probado muchas veces y lo que dices es cierto, pueden meter goles. Pero este hilo va sobre la subida de experiencia.
Por cada gol un delantero sube 0,05 de experiencia, los medios puros no suben ni 0,02 por gol y la experiencia de los defensas ni se inmuta.
Me parece logico que la experiencia suba mas por cada gol pero no veo bien que se permitan ciertas avanzadas y se ilegalicen otras.

Veo delanteros con 20 años con mas de 10 habilidades. Todavia no he visto ningun defensa actual con ese nivel. Para mi está claro que hay algo descompensado.

Entonces debe ser que solo suben por pases, y en ese caso es más complicado porque lleva a bucle. Siempre creí que los goles es lo que más daba.

Editado por @Samkr 14-03-2017 23:31
14/03/2017 23:30
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
jpinar dijo:
@Samkr dijo:

Gracias Sam.

Entonces debe ser que solo suben por pases, y en ese caso es más complicado porque lleva a bucle. Siempre creí que los goles es lo que más daba.

Editado por @Samkr 14-03-2017 23:31

Los goles es lo que más dan... pero no se puede comparar 5 goles con 100 pases. Individualmente dan más los goles, pero con los murciélagos...
Mira los laterales de eiradacosta
14/03/2017 23:33

Go to page 1, 2
1