Forum » General » no me deja acceder a striker pc | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Gracias gente. A icasta le escribi hace ua semana o asi y ni me leyó. Ayer lo volví a hacer, a ver si hay suerte y puedo usarlo desde elpcahora q estoy en casa. |
27/12/2016 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
casacris dijo: Gracias gente. A icasta le escribi hace ua semana o asi y ni me leyó. Ayer lo volví a hacer, a ver si hay suerte y puedo usarlo desde elpcahora q estoy en casa. Te aconsejo que en el asunto le pongas 'Hola guapo'. Es muy efectivo, de verdad. |
27/12/2016 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... Joder, que listo eres. ! Ya no te gusta mi foto? 😭😭😭😭😭😭😭 Me gusta tu foto, lo diré siempre. Siuhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() Ya no desvirtuo mas. PD: No se que será mas efectivo si un correo a Striker o un mensaje por aqui , aunque visto lo visto , lo mejor es que envies Mensaje por aqui , Mensaje al Defensor y Mensaje a info@strikermanager.com. En alguna responderan , porque como icasta coja vacaciones... |
27/12/2016 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
27242 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir ![]() |
28/12/2016 00:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27242 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: eiradacosta dijo: LA clave será leer el usuario bien , que coincida y la contraseña escribirla en otro lado copiarla y pegarla , porque sino , es raro raro :'D Porque aun estando en el Internacional (que tuviese mal el enlace) te redirecciona creo y sino me equivoco , Striker no distingue de mayusculas y minusculas... Joder, que listo eres. ! Ya no te gusta mi foto? 😭😭😭😭😭😭😭 Me gusta tu foto, lo diré siempre. Siuhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() Ya no desvirtuo mas. PD: No se que será mas efectivo si un correo a Striker o un mensaje por aqui , aunque visto lo visto , lo mejor es que envies Mensaje por aqui , Mensaje al Defensor y Mensaje a info@strikermanager.com. En alguna responderan , porque como icasta coja vacaciones... ![]() Editado por el uruguayo 28-12-2016 00:11 |
28/12/2016 00:11 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir ![]() Si ese jugaba en blanco y negro |
28/12/2016 09:28 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir ![]() Si ese jugaba en blanco y negro Negro y rojo. Blanco y negro es de la Juve. |
28/12/2016 18:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir ![]() Gracias Uru, de eso se trata, de reírse un ratillo. |
28/12/2016 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
27242 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: casacris dijo: Intento acceder a mi qiopo desde pc y no puedo 1.me dice q contraseña erronea (poniendo la misma q en la app) 2. Le doy para cambiarla. Me llega el email. Clickeo otra y al aceptarla me pone "la cuenta especifiada no existe" 3. Compruebo desde la app la cuenta y es la correcta ¿QUE MAS HAGO? ¿QUE SOLUCION TIENE? ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? Algún @ que esté de guardiaaaaaa? Ahhhh, vaya !!!! No hay ninguno. @ para aconsejar al compañerooooo ?????????? Muchas ganas de ser @ pero somos como el mítico mediapunta del Milan, Gianluigi... ..... "Lentini" Una cerveza pa este user,q me hizo reir ![]() Gracias Uru, de eso se trata, de reírse un ratillo. Dice una religión,! q las buenas sensaciónes se transmiten! Gracias a vos por contribuir a esta comunidad ![]() |
28/12/2016 22:35 |