Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » PORTERO baja media pero alto en Paradas Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Beni, a mí me marcan más porque defiendo al bus, y todo el mundo sabe que es más fácil marcar teniendo contrarios aún por delante que yendo solo contra el portero (que es como son la mayoría de mis ataques xD)

Por eso hablaba al principio de tu sistema defensivo.
Ocasiones te hacen muchas mas pero la mayoria son desbaratadas por la defensa incluso dentro del area en forma de robos y rebotes.
Por eso solo contabilice las ocasiones en que la defensa es rebasada y ya solo queda la intervencion del portero y en esos partidos las paradas del portero, salvo un 1vs1 son paraditas a balones faciles. Los goles que recibe son ocasiones en las que el portero deberia hacerse notar y la verdad es que ni se le ve intencion de parar ninguna.
No todos saben ó quieren jugar con un sistema defensivo como el tuyo y como se ve en el partido del Uruguayo, con una defensa mas abierta, que concede mas ocasiones, su efectividad es mucho mayor.
Tu portero en mi equipo ó en el del Uruguayo seria un coladero.

Podría enseñarte un partido de uk que vi porque me aburría, y en el que mi porterucho de 64 hizo varias paradas contra delanteros de 90 y pico, pero como ya se ha borrado no me creerías xD

Te creria igual, no tengo por que dudar. De todas formas no estoy en el UK.

Además, no puede haber tanta diferencia entre un PO de paradas 91 y otro de paradas 98, cuando casi no la hay en el resto de posiciones xD

Editado por Samkr 19-12-2016 18:19

No, no hay tanta diferencia si el otro atributo y la media se corresponden con el atributo paradas.
En otras posiciones, pongamos un dlc con tiro 99 y el resto de atributos rondando los 40 con la media que tambien seria baja y entonces ¿se notaria que no es un jugador completo ó seria un crak marcando goles?.

Y por ultimo, yo juego con tres delanteros , ¿cambiaria mucho mi equipo y los resultados si en el lugar del dli pongo un dfi?
20/12/2016 12:04
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
" Los goles que recibe son ocasiones en las que el portero deberia hacerse notar y la verdad es que ni se le ve intencion de parar ninguna."

Destacable esta observación,sobre tema POs,para mi,,! Para llegar a esta, es donde inter-actua el visiónado!
20/12/2016 14:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
4