Forum » Dudas y preguntas » No puedo clausular a un equipo | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: La verdad, no me sonaba haber hecho tantos, es mas, hay alguno que ni me suena, pero obviamente si aparecen es que los hice. Aun asi creo que todos estan bajo la legalidad por lo que veo en sus precios no? Entonces sigo sin ver el fallo y cerciora mas mis sospechas de que estais excusandoos. Si hubiera por ejemplo un traspaso de 200 millones por un defensa medio o delantero de 75 de media vale, pero todos son precios( mejor dicho eran en el mercado de esa epoca) legales y correctos a la situacion de mercado. Por lo que de nuevo, se refleja que aunque es cierto, fueron mas y la mayoria de hace unas cuantas temporadas( cuando mi equipo esta en continuo cambio como con todos) todo lo que he hecho es LEGAL y espero que se actue de la misma manera Quien dice que sea ilegal? Es mas,te comentare una cosa que me paso,antes de que yo fuera @ Ami me metieron en este juego 2 colegas,y mas tarde,meti 2 mas yo. Resulta que al cabo de un año y pico,quedamos los 5 para ir un finde a casa de uno de ellos. Todos ibamos a conectarnos desde la misma ip(cosa que en el reglamento,si lo hacemos,despues no tenian por que borrarlas,ya que para eso estan las opciones automaticas de pago para dejarlo todo preparado para 3 dias),aun asi una semana antes lo hable con un @,me dijo que no habria problema siempre y cuando fuera las conexiones necesarias para empleados y alineacion,que al volver se estudiarian y si fue asi se quitarian. Pero si tu lo haces por tu cuenta,y luego como te comente,nos haces un comentario que en un año(que son 4 temporadas),no recuerdas mas traspasos,todo lo mas 1,y vemos esto,creo que es un caso muy distinto,y que al menos primero tendria que hablarlo con un @ por privado,y no por el foro creo yo. |
15/12/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Creo k cada fin de tempo tendria k aver un reset de ip's | 15/12/2016 14:59 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
pero es que no me acordaba, puedes mirar que vendo y ficho muy a menudo y aun poniendomelo hay alguno que no me suena, es que los mci por ejemplo no me acordaba ninguno menos el del filial, con eso te digo todo. Obviamente no lo hable con ningun @ que conozca porque pense que seria un simple fallo por haberme conectado al wifi y que con ponerlo en el foro se resolveria facil. Nunca hubiera pensando que de ese error desembocara a pensar que tengo multicuenta o incluso cuestionar el precio del jugador. Lo cierto es que el tema se ha ido desvirtuando del principal, que era una posible revision de la ip para poder negociar con mi colega, clausularle jugadores que vea que son rentables para mi o demas Un saludo y siento si he hecho mal en ponerlo en el foro, pero pense que era lo mas facil para resolver el problema 😅 |
15/12/2016 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Si lo clausula otro y si se lo vende tendria sancion?jaja | 16/12/2016 00:48 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||