Forum » Dudas y preguntas » Problema MDF de juego. | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Juegas con def adelantada??? Aveces pasa si juegas con los def muy arriba. |
01/12/2016 20:32 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Juegas con def adelantada??? Aveces pasa si juegas con los def muy arriba. Si, eso si que lo hago. Pues puede que sea por ese problema. Y para solucionarlo es no jugar con la táctica del fuera de juego? |
01/12/2016 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: zerocool dijo: Juegas con def adelantada??? Aveces pasa si juegas con los def muy arriba. Si, eso si que lo hago. Pues puede que sea por ese problema. Y para solucionarlo es no jugar con la táctica del fuera de juego? Ami me paso y lo k ice fue subir el monigote del mdf un pelin para arriba,pero el problema k puedas tener luego es k no ayude a las coberturas del def y te agan 1&1 si juegas con 2 prueba con uno aver,si te va bien pues con los 2. Mi opinion tu az lo k veas. |
01/12/2016 20:40 |
642 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: pguermo13 dijo: zerocool dijo: Juegas con def adelantada??? Aveces pasa si juegas con los def muy arriba. Si, eso si que lo hago. Pues puede que sea por ese problema. Y para solucionarlo es no jugar con la táctica del fuera de juego? Ami me paso y lo k ice fue subir el monigote del mdf un pelin para arriba,pero el problema k puedas tener luego es k no ayude a las coberturas del def y te agan 1&1 si juegas con 2 prueba con uno aver,si te va bien pues con los 2. Mi opinion tu az lo k veas. Vale, perfecto. Pues probaré. Eso que dices de las coberturas .... son fundamentales jugando solo con 3 defensas, espero no perderlas, jeje. |
01/12/2016 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: zerocool dijo: pguermo13 dijo: zerocool dijo: Juegas con def adelantada??? Aveces pasa si juegas con los def muy arriba. Si, eso si que lo hago. Pues puede que sea por ese problema. Y para solucionarlo es no jugar con la táctica del fuera de juego? Ami me paso y lo k ice fue subir el monigote del mdf un pelin para arriba,pero el problema k puedas tener luego es k no ayude a las coberturas del def y te agan 1&1 si juegas con 2 prueba con uno aver,si te va bien pues con los 2. Mi opinion tu az lo k veas. Vale, perfecto. Pues probaré. Eso que dices de las coberturas .... son fundamentales jugando solo con 3 defensas, espero no perderlas, jeje. Yo aria caso @nuria no la pruebes contra el 2do ![]() Y otra cosa si ves k te sigue igual lo k tendrias k acer a la hora de recular acia atras bajarlos lentamente los mdf me sigues no?? |
01/12/2016 20:45 |
642 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: pguermo13 dijo: zerocool dijo: pguermo13 dijo: zerocool dijo: Juegas con def adelantada??? Aveces pasa si juegas con los def muy arriba. Si, eso si que lo hago. Pues puede que sea por ese problema. Y para solucionarlo es no jugar con la táctica del fuera de juego? Ami me paso y lo k ice fue subir el monigote del mdf un pelin para arriba,pero el problema k puedas tener luego es k no ayude a las coberturas del def y te agan 1&1 si juegas con 2 prueba con uno aver,si te va bien pues con los 2. Mi opinion tu az lo k veas. Vale, perfecto. Pues probaré. Eso que dices de las coberturas .... son fundamentales jugando solo con 3 defensas, espero no perderlas, jeje. Yo aria caso @nuria no la pruebes contra el 2do ![]() Y otra cosa si ves k te sigue igual lo k tendrias k acer a la hora de recular acia atras bajarlos lentamente los mdf me sigues no?? Jejej, hice caso a Nuria Obviamente! Si, te sigo. Sería ir bajando en medio cuadro en medio cuadrado, no? |
01/12/2016 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: zerocool dijo: las coberturas .... Una buena asignatura en el simulador! Editado por el uruguayo 06-12-2016 15:25 |
06/12/2016 15:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
yo juego con 3 centrales y 2 mdfs, me pasa mucho, tengo la linea de mediocampo al maximo y mas o menos va escapando | 07/12/2016 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
Pon las barritas “estándar” (defensa todo lo arriba que deja y medios justo en el centro) y el MDF siempre un paso por delante de la defensa, es decir, medio cuadrito, y a tocar desde ahí con las barras. | 07/12/2016 17:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: yo juego con 3 centrales y 2 mdfs, me pasa mucho, tengo la linea de mediocampo al maximo y mas o menos va escapando Cuando dices que tienes la línea del medio campo al máximo es que al máximo de por arriba o de por abajo?¿ Yo de momento he subido la líena del medio campo lo justo por encima del medio campo, y parece que poco a poco me va funcionando. Además lo acompaño con una defensa 75% al hombre. |
07/12/2016 17:57 |
- Div/Gr | ||