Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Problema MDF de juego. Date
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Juegas con def adelantada???
Aveces pasa si juegas con los def muy arriba.
01/12/2016 20:32
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
642 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:

Si, eso si que lo hago. Pues puede que sea por ese problema. Y para solucionarlo es no jugar con la táctica del fuera de juego?

01/12/2016 20:36
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
zerocool dijo:

Si, eso si que lo hago. Pues puede que sea por ese problema. Y para solucionarlo es no jugar con la táctica del fuera de juego?

Ami me paso y lo k ice fue subir el monigote del mdf un pelin para arriba,pero el problema k puedas tener luego es k no ayude a las coberturas del def y te agan 1&1 si juegas con 2 prueba con uno aver,si te va bien pues con los 2.
Mi opinion tu az lo k veas.
01/12/2016 20:40
642 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:
pguermo13 dijo:
zerocool dijo:

Ami me paso y lo k ice fue subir el monigote del mdf un pelin para arriba,pero el problema k puedas tener luego es k no ayude a las coberturas del def y te agan 1&1 si juegas con 2 prueba con uno aver,si te va bien pues con los 2.

Vale, perfecto. Pues probaré. Eso que dices de las coberturas .... son fundamentales jugando solo con 3 defensas, espero no perderlas, jeje.
01/12/2016 20:42
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
zerocool dijo:
pguermo13 dijo:
zerocool dijo:

Vale, perfecto. Pues probaré. Eso que dices de las coberturas .... son fundamentales jugando solo con 3 defensas, espero no perderlas, jeje.

Yo aria caso @nuria no la pruebes contra el 2do
Y otra cosa si ves k te sigue igual lo k tendrias k acer a la hora de recular acia atras bajarlos lentamente los mdf me sigues no??
01/12/2016 20:45
642 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:
pguermo13 dijo:
zerocool dijo:
pguermo13 dijo:
zerocool dijo:

Yo aria caso @nuria no la pruebes contra el 2do
Y otra cosa si ves k te sigue igual lo k tendrias k acer a la hora de recular acia atras bajarlos lentamente los mdf me sigues no??

Jejej, hice caso a Nuria Obviamente!

Si, te sigo. Sería ir bajando en medio cuadro en medio cuadrado, no?
01/12/2016 22:17
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
zerocool dijo:
las coberturas ....

Una buena asignatura en el simulador!

Editado por el uruguayo 06-12-2016 15:25
06/12/2016 15:25
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
914 msgs.
MVP of the game
yo juego con 3 centrales y 2 mdfs, me pasa mucho, tengo la linea de mediocampo al maximo y mas o menos va escapando 07/12/2016 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
Pon las barritas “estándar” (defensa todo lo arriba que deja y medios justo en el centro) y el MDF siempre un paso por delante de la defensa, es decir, medio cuadrito, y a tocar desde ahí con las barras. 07/12/2016 17:49
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
642 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
yo juego con 3 centrales y 2 mdfs, me pasa mucho, tengo la linea de mediocampo al maximo y mas o menos va escapando

Cuando dices que tienes la línea del medio campo al máximo es que al máximo de por arriba o de por abajo?¿

Yo de momento he subido la líena del medio campo lo justo por encima del medio campo, y parece que poco a poco me va funcionando. Además lo acompaño con una defensa 75% al hombre.
07/12/2016 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2