Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: Buenos días coleguillas. Hoy toca otro bot sin jugadores. Mi media goleadora empieza a resentirse. Al final me adelantan por diferencia de goles. pero esos se podían resetear creo benni para que salgan 11 y juegues el partido no? así al menos pillas experiencia. pregúntaselo a javi pero creo que a mi me reseteo a un rival una vez para jugar. Tarde, ya para la proxima, aunque en mi grupo hay unos pocos asi. |
04/08/2017 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Buenos días coleguillas. Hoy toca otro bot sin jugadores. Mi media goleadora empieza a resentirse. Al final me adelantan por diferencia de goles. pero esos se podían resetear creo benni para que salgan 11 y juegues el partido no? así al menos pillas experiencia. pregúntaselo a javi pero creo que a mi me reseteo a un rival una vez para jugar. Tarde, ya para la proxima, aunque en mi grupo hay unos pocos asi. ves mirándote antes los rivales, porque ya te digo creo que si es bot o si el manager lleva un huevo sin conectarse (esto ultimo no estoy seguro), se podía resetear para jugar |
04/08/2017 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Victoria 3-6, y continuo con pleno de victorias, con 5 puntos de ventaja sobre el tercero | 04/08/2017 14:06 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Como me cuesta ganar hoy 2-1 volviendo a tirar muchísimo más. Puedo tocar algo?? Nuestro compi Raúl del herculano sigue intratable |
04/08/2017 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Buenos días coleguillas. Hoy toca otro bot sin jugadores. Mi media goleadora empieza a resentirse. Al final me adelantan por diferencia de goles. pero esos se podían resetear creo benni para que salgan 11 y juegues el partido no? así al menos pillas experiencia. pregúntaselo a javi pero creo que a mi me reseteo a un rival una vez para jugar. Tarde, ya para la proxima, aunque en mi grupo hay unos pocos asi. ves mirándote antes los rivales, porque ya te digo creo que si es bot o si el manager lleva un huevo sin conectarse (esto ultimo no estoy seguro), se podía resetear para jugar El del domingo sin ir mas lejos, que es tan pakete que si no es un bot poco le falta. |
04/08/2017 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Buenos días coleguillas. Hoy toca otro bot sin jugadores. Mi media goleadora empieza a resentirse. Al final me adelantan por diferencia de goles. pero esos se podían resetear creo benni para que salgan 11 y juegues el partido no? así al menos pillas experiencia. pregúntaselo a javi pero creo que a mi me reseteo a un rival una vez para jugar. Tarde, ya para la proxima, aunque en mi grupo hay unos pocos asi. ves mirándote antes los rivales, porque ya te digo creo que si es bot o si el manager lleva un huevo sin conectarse (esto ultimo no estoy seguro), se podía resetear para jugar El del domingo sin ir mas lejos, que es tan pakete que si no es un bot poco le falta. ![]() ![]() ![]() |
04/08/2017 14:57 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Buenos días coleguillas. Hoy toca otro bot sin jugadores. Mi media goleadora empieza a resentirse. Al final me adelantan por diferencia de goles. pero esos se podían resetear creo benni para que salgan 11 y juegues el partido no? así al menos pillas experiencia. pregúntaselo a javi pero creo que a mi me reseteo a un rival una vez para jugar. Tarde, ya para la proxima, aunque en mi grupo hay unos pocos asi. ves mirándote antes los rivales, porque ya te digo creo que si es bot o si el manager lleva un huevo sin conectarse (esto ultimo no estoy seguro), se podía resetear para jugar El del domingo sin ir mas lejos, que es tan pakete que si no es un bot poco le falta. ![]() ![]() ![]() Jajajajaja, seguro que te le fundes con el dlc ese paquete que te va a ceder... a ver cuanto le cae al padre de neymar no?? |
04/08/2017 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy otro empate y sigo en la parte baja de la tabla 😣😣 | 04/08/2017 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Pues yo hoy otro empate y sigo en la parte baja de la tabla 😣😣 Cenutrio ![]() |
04/08/2017 15:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ir preparando hilo nuevo,que esto le queda poco para petar | 04/08/2017 15:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||