Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Pine, el amistoso en normal o beta? Lo he pasado a beta jefe |
29/07/2017 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pine me ha robado 6 a 4,bajqmos a la tercera posición y benni se coloca líder de oro, a seguir luchando para subir a platino Tenia q haberte metido 10 ha sido un robo si...mis chicos jovenes te han descentrado. Ese Mc de 17 años... mmmm 😂 |
29/07/2017 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Raul0179 dijo: Pine, el amistoso en normal o beta? Lo he pasado a beta jefe 👍🏻 |
29/07/2017 21:41 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Cada temporada digo que la siguiente es la buena pero sigo igual 😓😂 | 29/07/2017 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguien para amistoso? | 29/07/2017 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Cada temporada digo que la siguiente es la buena pero sigo igual 😓😂 jajajaja de que me sonará eso julio ![]() ![]() Editado por fomcuco 29-07-2017 22:06 |
29/07/2017 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
calendario para la COPA SCL!!! DEJAR TODOS LOS MARTES LIBRES DE AQUÍ A FINAL DE TEMPO LOS QUE PARTICIPEIS!!! octavos de final: ida 29 de agosto, vuelta 5 de septiembre cuartos de final: ida 12 de septiembre, vuelta 19 de septiembre semifinales: ida 26 de septiembre, vuelta 3 de octubre final: partido unico 10 de octubre os recuerdo a todos que los eliminados siguen compitiendo para el ranking final de la copa, para que no ocupeis los martes aunque os eliminen. a menos que decidamos cambiar esto, que la tempo pasada hubo que estar detras de muchos eliminados para cerrar los partidos y aun así algunos se quedaron sin jugar.... vosotros direis... a mi me gusta el formato de ranking como hasta ahora |
29/07/2017 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: calendario para la COPA SCL!!! DEJAR TODOS LOS MARTES LIBRES DE AQUÍ A FINAL DE TEMPO LOS QUE PARTICIPEIS!!! octavos de final: ida 29 de agosto, vuelta 5 de septiembre cuartos de final: ida 12 de septiembre, vuelta 19 de septiembre semifinales: ida 26 de septiembre, vuelta 3 de octubre final: partido unico 10 de octubre os recuerdo a todos que los eliminados siguen compitiendo para el ranking final de la copa, para que no ocupeis los martes aunque os eliminen. a menos que decidamos cambiar esto, que la tempo pasada hubo que estar detras de muchos eliminados para cerrar los partidos y aun así algunos se quedaron sin jugar.... vosotros direis... a mi me gusta el formato de ranking como hasta ahora 👍🏻 Que máquina Fer!!! Completamente de acuerdo contigo Editado por Raul0179 29-07-2017 22:25 |
29/07/2017 22:24 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: calendario para la COPA SCL!!! DEJAR TODOS LOS MARTES LIBRES DE AQUÍ A FINAL DE TEMPO LOS QUE PARTICIPEIS!!! octavos de final: ida 29 de agosto, vuelta 5 de septiembre cuartos de final: ida 12 de septiembre, vuelta 19 de septiembre semifinales: ida 26 de septiembre, vuelta 3 de octubre final: partido unico 10 de octubre os recuerdo a todos que los eliminados siguen compitiendo para el ranking final de la copa, para que no ocupeis los martes aunque os eliminen. a menos que decidamos cambiar esto, que la tempo pasada hubo que estar detras de muchos eliminados para cerrar los partidos y aun así algunos se quedaron sin jugar.... vosotros direis... a mi me gusta el formato de ranking como hasta ahora 👍🏻 Que máquina Fer!!! Completamente de acuerdo contigo Editado por Raul0179 29-07-2017 22:25 A mi me gusta con el formato actual. |
29/07/2017 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: calendario para la COPA SCL!!! DEJAR TODOS LOS MARTES LIBRES DE AQUÍ A FINAL DE TEMPO LOS QUE PARTICIPEIS!!! octavos de final: ida 29 de agosto, vuelta 5 de septiembre cuartos de final: ida 12 de septiembre, vuelta 19 de septiembre semifinales: ida 26 de septiembre, vuelta 3 de octubre final: partido unico 10 de octubre os recuerdo a todos que los eliminados siguen compitiendo para el ranking final de la copa, para que no ocupeis los martes aunque os eliminen. a menos que decidamos cambiar esto, que la tempo pasada hubo que estar detras de muchos eliminados para cerrar los partidos y aun así algunos se quedaron sin jugar.... vosotros direis... a mi me gusta el formato de ranking como hasta ahora Yo tengo una idea fer, cuando tenga tiempo y la desarrolle te digo |
29/07/2017 23:35 |
- Div/Gr | ||