Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues 4—1 al final. Sigo sin sumar en segunda....😢 | 26/07/2017 20:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues 4—1 al final. Sigo sin sumar en segunda....😢 Animo crack, ya llegaran los buenos resultados |
26/07/2017 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: sprivado dijo: Pues 4—1 al final. Sigo sin sumar en segunda....😢 Animo crack, ya llegaran los buenos resultados Voy penúltimo y porqué el último es un casi bot. Solo tiene un DFI en plantilla y todos sus partidos se han suspendido Lo peor es que desde el móvil no puedo hacer avanzadas y tendré que ver algún partido, sobre todo para mejorar en defensa y el ataque. |
26/07/2017 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Pues 4—1 al final. Sigo sin sumar en segunda....😢 Animo crack, ya llegaran los buenos resultados Voy penúltimo y porqué el último es un casi bot. Solo tiene un DFI en plantilla y todos sus partidos se han suspendido Lo peor es que desde el móvil no puedo hacer avanzadas y tendré que ver algún partido, sobre todo para mejorar en defensa y el ataque. Bájate el opera o el puffin, con esos se puede. |
26/07/2017 22:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ersanilyasova dijo: Otra victoria mas, 3 de 3 en mi estreno en tercera. A ver si se pueden sacar puntos para evitar el descenso que es el objetivo Cojones eran, estas que te sales! Directo a segunda Tranquilo, ya vendran los lloropost jajaaj. De momento todos rivales flojos por asi decirlo. El Viernes ya toca uno fuertecillo |
26/07/2017 22:52 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ersanilyasova dijo: Otra victoria mas, 3 de 3 en mi estreno en tercera. A ver si se pueden sacar puntos para evitar el descenso que es el objetivo Grande ersan, yo sigo tu estela a ver hasta donde me llevas ![]() A ver si hay suerte y subes a segunda, que la tempo pasada te quedaste cerca |
26/07/2017 22:53 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: sprivado dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Pues 4—1 al final. Sigo sin sumar en segunda....😢 Animo crack, ya llegaran los buenos resultados Voy penúltimo y porqué el último es un casi bot. Solo tiene un DFI en plantilla y todos sus partidos se han suspendido Lo peor es que desde el móvil no puedo hacer avanzadas y tendré que ver algún partido, sobre todo para mejorar en defensa y el ataque. Bájate el opera o el puffin, con esos se puede. Ok. Lo probaré. Gracias |
27/07/2017 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2 a 4,temgo que ver mañana la simulación a ver que tal la nueva táctica, y posiblemente el viernes haga retoques en la avanzada a ver. | 27/07/2017 00:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooood morning scl!!! | 27/07/2017 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buen dia chavales. Hoy copa contra un rival muy similar a mi y que esta arrasando en su grupo. A ver que tal se da. Suerte a todos!! | 27/07/2017 10:16 |
- Div/Gr | ||