Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: Madre mía el nivel de los equipos! A sufrir un montón ![]() Bueno cuando te toque rico son 3 puntos fáciles, ![]() Ok, jajajaja! Eso si,suavecito como la canción,que si no llora mucho Yeee, que la temporada pasada quedé 4° y gane la copa SCL así que de fácil na de na 💪💪✌✌ Ahhhhh,perdón,pensaba que eras mas malo,como siempre estas llorando ![]() |
23/07/2017 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: Madre mía el nivel de los equipos! A sufrir un montón ![]() Bueno cuando te toque rico son 3 puntos fáciles, ![]() Ok, jajajaja! Eso si,suavecito como la canción,que si no llora mucho Yeee, que la temporada pasada quedé 4° y gane la copa SCL así que de fácil na de na 💪💪✌✌ Ahhhhh,perdón,pensaba que eras mas malo,como siempre estas llorando ![]() Como te pille en la interprivadas vas a ver 😆😆 |
23/07/2017 21:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: Madre mía el nivel de los equipos! A sufrir un montón ![]() Bueno cuando te toque rico son 3 puntos fáciles, ![]() Ok, jajajaja! Eso si,suavecito como la canción,que si no llora mucho Yeee, que la temporada pasada quedé 4° y gane la copa SCL así que de fácil na de na 💪💪✌✌ Ahhhhh,perdón,pensaba que eras mas malo,como siempre estas llorando ![]() Como te pille en la interprivadas vas a ver 😆😆 Si nos toca,100k cada uno,te parece bien de inscripción? |
23/07/2017 21:43 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: Madre mía el nivel de los equipos! A sufrir un montón ![]() Bueno cuando te toque rico son 3 puntos fáciles, ![]() Ok, jajajaja! Eso si,suavecito como la canción,que si no llora mucho Yeee, que la temporada pasada quedé 4° y gane la copa SCL así que de fácil na de na 💪💪✌✌ Ahhhhh,perdón,pensaba que eras mas malo,como siempre estas llorando ![]() Como te pille en la interprivadas vas a ver 😆😆 Si nos toca,100k cada uno,te parece bien de inscripción? Yo siempre voy pelao de pasta. |
23/07/2017 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: @nuriaangela dijo: Grabity dijo: Madre mía el nivel de los equipos! A sufrir un montón ![]() Bueno cuando te toque rico son 3 puntos fáciles, ![]() Ok, jajajaja! Eso si,suavecito como la canción,que si no llora mucho Yeee, que la temporada pasada quedé 4° y gane la copa SCL así que de fácil na de na 💪💪✌✌ Ahhhhh,perdón,pensaba que eras mas malo,como siempre estas llorando ![]() Como te pille en la interprivadas vas a ver 😆😆 Si nos toca,100k cada uno,te parece bien de inscripción? Yo siempre voy pelao de pasta. Pues los bichos que fichas no dicen lo mismo |
23/07/2017 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno javi veo que buscas MO tengo 2 apetecibles, la verdad, me los queria quedar pero la temporada que viene se me jubilan muchos y necesitare pasta, hacemos negocio o que ? | 23/07/2017 21:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno javi veo que buscas MO tengo 2 apetecibles, la verdad, me los queria quedar pero la temporada que viene se me jubilan muchos y necesitare pasta, hacemos negocio o que ? No entreno MO,por eso le quería con mas media 93 |
23/07/2017 21:49 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno javi veo que buscas MO tengo 2 apetecibles, la verdad, me los queria quedar pero la temporada que viene se me jubilan muchos y necesitare pasta, hacemos negocio o que ? No entreno MO,por eso le quería con mas media 93 Además tengo las 3 cesiones hechas,así que no puedo hacer nada |
23/07/2017 21:50 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno javi veo que buscas MO tengo 2 apetecibles, la verdad, me los queria quedar pero la temporada que viene se me jubilan muchos y necesitare pasta, hacemos negocio o que ? No entreno MO,por eso le quería con mas media 93 Pues negocio redondo , te lo vendo y me lo cedes un par de temporadas ![]() |
23/07/2017 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno javi veo que buscas MO tengo 2 apetecibles, la verdad, me los queria quedar pero la temporada que viene se me jubilan muchos y necesitare pasta, hacemos negocio o que ? No entreno MO,por eso le quería con mas media 93 Además tengo las 3 cesiones hechas,así que no puedo hacer nada Pues tu te lo pierdes |
23/07/2017 21:53 |
- Div/Gr | ||