Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Pues empezamos bien. Derrota 3-1 contra 7Raul7 he chutado más pero mis jovenzuelos tienen muy poca pegada ![]() Esto es cono siempre 1 jornada, lloro al canto ![]() ![]() Sereis mamones. No son lloros ![]() Cuanto tenga mis refuerzos os vais a cagar ![]() ![]() Jajajajajaja, luego vendrá que si los refuerzos led dan tirones |
22/07/2017 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: 1 a 3 victoria contra raul. Hoy mis suplentes han dado la cara ![]() Voy a ponerme en modo Rico... ![]() Menudo robo que me has pegado Fer. He chutado bastante más a puerta, pero mis dos juveniles de DLC, no le hacen un gol ni al arco iris... Pd: enhorabuena por la victoria Fer ![]() |
22/07/2017 17:36 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: 1 a 3 victoria contra raul. Hoy mis suplentes han dado la cara ![]() Voy a ponerme en modo Rico... ![]() Menudo robo que me has pegado Fer. He chutado bastante más a puerta, pero mis dos juveniles de DLC, no le hacen un gol ni al arco iris... Pd: enhorabuena por la victoria Fer ![]() Jajajajajaja la verdad es que las estadísticas es para mosquearse ![]() |
22/07/2017 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por fomcuco 22-07-2017 17:38 |
22/07/2017 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: 1 a 3 victoria contra raul. Hoy mis suplentes han dado la cara ![]() Voy a ponerme en modo Rico... ![]() Menudo robo que me has pegado Fer. He chutado bastante más a puerta, pero mis dos juveniles de DLC, no le hacen un gol ni al arco iris... Pd: enhorabuena por la victoria Fer ![]() Jajajajajaja la verdad es que las estadísticas es para mosquearse ![]() Que va es porque son chavales sin habilidades y llegar llegan pero no dan una ![]() Pero cuando crezcan... EDITO: Mis estadisticas han sido similares a las vuestras pero claro 7Raul7 me ha puesto una defensa muy bien plantada y claro... Editado por Rico85 22-07-2017 17:40 |
22/07/2017 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: 1 a 3 victoria contra raul. Hoy mis suplentes han dado la cara ![]() Voy a ponerme en modo Rico... ![]() Menudo robo que me has pegado Fer. He chutado bastante más a puerta, pero mis dos juveniles de DLC, no le hacen un gol ni al arco iris... Pd: enhorabuena por la victoria Fer ![]() Jajajajajaja la verdad es que las estadísticas es para mosquearse ![]() Que va es porque son chavales sin habilidades y llegar llegan pero no dan una ![]() Pero cuando crezcan... EDITO: Mis estadisticas han sido similares a las vuestras pero claro 7Raul7 me ha puesto una defensa muy bien plantada y claro... Editado por Rico85 22-07-2017 17:40 Que maquina, jajaja, cuando palma es que el rival es muy defensivo. Como diría benni te ha ganado la posesión no hay mas wue hablar ![]() |
22/07/2017 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Si digo algo raro no me lo tengáis en cuenta, con el calor de la puñetera barbacoa llevo ya 15 tintos de verano de medio litro 🙈🙈 vaya ejemplo estoy dando a mis hijas 😂😂😂 | 22/07/2017 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: 1 a 3 victoria contra raul. Hoy mis suplentes han dado la cara ![]() Voy a ponerme en modo Rico... ![]() Menudo robo que me has pegado Fer. He chutado bastante más a puerta, pero mis dos juveniles de DLC, no le hacen un gol ni al arco iris... Pd: enhorabuena por la victoria Fer ![]() Jajajajajaja la verdad es que las estadísticas es para mosquearse ![]() Que va es porque son chavales sin habilidades y llegar llegan pero no dan una ![]() Pero cuando crezcan... EDITO: Mis estadisticas han sido similares a las vuestras pero claro 7Raul7 me ha puesto una defensa muy bien plantada y claro... Editado por Rico85 22-07-2017 17:40 Que maquina, jajaja, cuando palma es que el rival es muy defensivo. Como diría benni te ha ganado la posesión no hay mas wue hablar ![]() Que va me refiero a que defiende muy bien no que sea defensivo, contra el siempre me cuesta mucho ya chute mas o menos que el suelo palmar siempre. |
22/07/2017 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Empezamos con un empate. Mañana espero ganar, je je. | 22/07/2017 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Empezamos con un empate. Mañana espero ganar, je je. Yo espero que palmes ![]() |
22/07/2017 18:30 |
- Div/Gr | ||