Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico tenias tanto miedo de jugar la supercopa que ya te has pillado un amistiso eh ! No jodas , era Martes??? Cria que era el Jueves. No se puede Jueves??? |
16/07/2017 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! He estado un poco desconectado. Hoy a que intentar, por lo menos dar mejor imagen, que a mi ayer me cayeron 7. Lo tengo complicado para remontar 😞 |
16/07/2017 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: Rico tenias tanto miedo de jugar la supercopa que ya te has pillado un amistiso eh ! No jodas , era Martes??? Cria que era el Jueves. No se puede Jueves??? La final de supercopa es el primer jueves de la nueva temporada |
16/07/2017 09:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico tenias tanto miedo de jugar la supercopa que ya te has pillado un amistiso eh ! No jodas , era Martes??? Cria que era el Jueves. No se puede Jueves??? La final de supercopa es el primer jueves de la nueva temporada Yo queria ganarle antes ![]() |
16/07/2017 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico tenias tanto miedo de jugar la supercopa que ya te has pillado un amistiso eh ! No jodas , era Martes??? Cria que era el Jueves. No se puede Jueves??? La final de supercopa es el primer jueves de la nueva temporada Yo queria ganarle antes ![]() Gracias sprivado, el mamón de srcan ya me está tangando antes de empezar ![]() ![]() PD: Ahora el de las escusas de psicologo quien es ehh???? |
16/07/2017 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Pues he ganado mi serie en interprivadas ganando los dos partidos 💪 | 16/07/2017 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Pues he ganado mi serie en interprivadas ganando los dos partidos 💪 Grande julio!! Lástima que otros como yo no damos la talla. Se vuelven a llevar la copa los calaveras |
16/07/2017 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, la temporada que viene seguimos todos?? (+ Boira) Lo digo porque hay mucho desaparecido ultimamente y yo tengo un manager al que le ofreci un puesto la temporada pasada pero cuando me dijo que si ya habiamos completado el cupo. Y ahora me ha preguntado si tenemos sitio porque le gustaria unirse a la privada. Jugaba en la privada en la que estabamos Ithien, Icemanoscar y yo. El manager en cuestion se llama Grabity. |
16/07/2017 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Chicos, la temporada que viene seguimos todos?? (+ Boira) Lo digo porque hay mucho desaparecido ultimamente y yo tengo un manager al que le ofreci un puesto la temporada pasada pero cuando me dijo que si ya habiamos completado el cupo. Y ahora me ha preguntado si tenemos sitio porque le gustaria unirse a la privada. Jugaba en la privada en la que estabamos Ithien, Icemanoscar y yo. El manager en cuestion se llama Grabity. Pues tendriamos que hacer recuento no sea que tengamos sorpresas antes de empezar como nos pasa siempre. Yo hablé con habbo y me dijo que si seguía dentro la proxima tempo, le dije lo que pusimos en el foro que boira volvía y si no había bajas, tendríaque salir alguien de los ultimos en entrar y que no entrara al foro y que seguramente estaría entre el y srdaniel.... |
16/07/2017 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo la temporada que viene. | 16/07/2017 22:19 |
- Div/Gr | ||