Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Ithien dijo: JulioReal dijo: Por cierto, casi no me he pasado por aquí pero recién acabe el semestre, no sé si antes lo había dicho pero estudio Derecho en la UNAM, que es la mejor universidad de mi país, y recién hice examen para el IPN (igual buena) y quedé en Contabilidad, así que estudiare ambas. No sé si alguien estudie lo mismo que me pueda dar un buen consejo 😁 ![]() ![]() ![]() Pues vaya que será pesado porque aparte tengo el trabajo, pero espero poder con todo 😂 |
14/06/2017 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: JulioReal dijo: Por cierto, casi no me he pasado por aquí pero recién acabe el semestre, no sé si antes lo había dicho pero estudio Derecho en la UNAM, que es la mejor universidad de mi país, y recién hice examen para el IPN (igual buena) y quedé en Contabilidad, así que estudiare ambas. No sé si alguien estudie lo mismo que me pueda dar un buen consejo 😁 Aqui te podria ayudar un maestro de la vieja escuela, un grande, que sera de él? Al final pudo conseguir a su ansiosa raquel ? Cordobeeeesssss ostia cordo, ya no sigue con el equipo ese que abrió para entrar al foro la ultima vez no? jajaja parece que no... Justo cuando se le necesita ![]() |
14/06/2017 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Conmo se defiende Fer ![]() PD queda alguien libre para mañana, si es a esf. 0 mejor , pero a estas horas no me voy a poner exquisito ![]() Soy un paquete pero con orgullo, jajaja Al final no sale nadie para amistoso, te tienen miedo canilla ![]() |
14/06/2017 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buff pobre boira que meneo se ha llevado | 15/06/2017 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Sebas ya ha aceptado el amistoso y el que se jugó como ida el día de hoy es victoria para mí 5-3 | 15/06/2017 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buff pobre boira que meneo se ha llevado fer hablas del empate como si fuera Zidane o Maradona jajajaja |
15/06/2017 15:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Buff pobre boira que meneo se ha llevado fer hablas del empate como si fuera Zidane o Maradona jajajaja No hablaba del empate. Hablaba de los penaltis ![]() ![]() |
15/06/2017 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos con nuestra semana horrible. Nueva derrota y tengo al tercero a 4 puntos ya. Entre que las vallas me están bajando de precio y que no ganó un partido está claro que no subiré a segunda. |
16/06/2017 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Seguimos con nuestra semana horrible. Nueva derrota y tengo al tercero a 4 puntos ya. Entre que las vallas me están bajando de precio y que no ganó un partido está claro que no subiré a segunda. No me hables de semana horrible. Desde que me fui de vacaciones solo he perdido y encima tengo al equipo destrizado. Mañana mi última oportunidad y sino a pensar en el descenso y rehacer al equipo |
16/06/2017 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Buenas chicos! Perdonar por estar ausente esta temporada, pero ademas que voy de culo con los estudios el curro, ahora cambio de curro otra vez y me tengo que poner al dia mirando cosas en casa, aparte de lo personal, esta temporada esta siendo aburridisima para mi, no he perdido ni in partido en liga y sin tocar nada... para que veais que nivel... total despues subo a 4 y vuelvo a bajar, vivo en un bucle, lo unico que me motivaba para ir un poco mirando era la privada y ya casi se me han escapado las oportunidades, necesito un milagro | 17/06/2017 11:36 |
- Div/Gr | ||