Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: GRande video Feeeeeerrrr, da gusto gente como tu en striker. La verdad que una de las razones por la que sigo es por la privada Gooooooood morning scl!!! ![]() ![]() Un honor compartir con vosotros esta privada y striker ersan, y lo mismo digo por gente como vosotros es por lo que sigo yo aqui tb ![]() ![]() |
23/05/2017 09:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: GRande video Feeeeeerrrr, da gusto gente como tu en striker. La verdad que una de las razones por la que sigo es por la privada Gooooooood morning scl!!! ![]() ![]() Un honor compartir con vosotros esta privada y striker ersan, y lo mismo digo por gente como vosotros es por lo que sigo yo aqui tb ![]() ![]() Este quiere algo sexual,esta haciendo mucho la pelota,si quiere bibi diseño a Jordi ![]() |
23/05/2017 09:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Alguno se puede hacer Fan mio?? Me faltan 2 para pasar de nivel y @sowyer me ha comentado que estoy muy cerca de conseguir el jugador personalizado. Ahora me hago yo tb rico que lo acabo de leer |
23/05/2017 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: GRande video Feeeeeerrrr, da gusto gente como tu en striker. La verdad que una de las razones por la que sigo es por la privada Gooooooood morning scl!!! ![]() ![]() Un honor compartir con vosotros esta privada y striker ersan, y lo mismo digo por gente como vosotros es por lo que sigo yo aqui tb ![]() ![]() Este quiere algo sexual,esta haciendo mucho la pelota,si quiere bibi diseño a Jordi ![]() Jajajajajaja, si va por mi estoy servido de bibis de las 2 últimas interprivadas, a ver si la proxima no me ponéis con un 1° 😂😂 |
23/05/2017 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Alguno se puede hacer Fan mio?? Me faltan 2 para pasar de nivel y @sowyer me ha comentado que estoy muy cerca de conseguir el jugador personalizado. Ahora me hago yo tb rico que lo acabo de leer Si no tienes el pack manager no puedes hacerte fan. Gracias de todas formas Fer |
23/05/2017 10:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raúl ya puedes estar tranquilo que ya he bajado el esfuerzo ![]() |
23/05/2017 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Raúl ya puedes estar tranquilo que ya he bajado el esfuerzo ![]() boira aun no, miedito me da, jajaja |
23/05/2017 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: GRande video Feeeeeerrrr, da gusto gente como tu en striker. La verdad que una de las razones por la que sigo es por la privada Gooooooood morning scl!!! ![]() ![]() Un honor compartir con vosotros esta privada y striker ersan, y lo mismo digo por gente como vosotros es por lo que sigo yo aqui tb ![]() ![]() Este quiere algo sexual,esta haciendo mucho la pelota,si quiere bibi diseño a Jordi ![]() Jajajajajaja, si va por mi estoy servido de bibis de las 2 últimas interprivadas, a ver si la proxima no me ponéis con un 1° 😂😂 jajajaja, nunca se puede estar servido de algo, pajaroooon |
23/05/2017 13:24 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Alguno se puede hacer Fan mio?? Me faltan 2 para pasar de nivel y @sowyer me ha comentado que estoy muy cerca de conseguir el jugador personalizado. Ahora me hago yo tb rico que lo acabo de leer Si no tienes el pack manager no puedes hacerte fan. Gracias de todas formas Fer Joer, pues lo siento. Puede que la proxima vez que salga oferta me haga el pack manager. Sera per diners |
23/05/2017 13:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de los logros, tengo algunas dudas de como conseguir algunos.. - Sobrevivire : Para alcanzar este logro deberás recibir menos de un gol en una racha determinada de partidos. Me pone siguiente hito = 20. tengo que conseguir 20 partidos seguidos sin encajar un gol - batiendo records : Consigues este logro cuando tu equipo mete cinco goles en un partido. Siguiente hito = 20, que tengo que meter 20 goles? - Saldar cuentas : Para conseguir este logro tienes que devolver los créditos que tienes pendientes. He devuelto un monton de creditos y nada.... Este como se consigue? llevo 13 pero de ahi no paso - Derrota total : Consigues este logro cuando el equipo contrario te mete 7 goles. Supongo que sera racha de partidos metiendote 7 goles? o como? Y lo de la lesion imposibloe y la loteria... Se sabe algo? Gracias =) Editado por boira11 23-05-2017 16:38 |
23/05/2017 16:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||