Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo mañana piedra de toque dura... juego contra el 3° que perdió el primer puesto en la ultima jornada y la tempo pasada me dio un repasito en el ultimo partido que jugamos | 09/05/2017 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en un rato me pongo con el sorteo de copa, lo subo al youtube y lo cuelgo en el foro, he metido a srdaniel vista la falta de gente 1. Rico 2. Fomcuco 3. srcan 4. Raul0179 5. Pine 6. Ithien 7. sprivado 8. juanka 9. tarnat 10. julio 11. benni 12. sebas 13. carrillo 14. ersan 15. Boira 16. srdaniel |
09/05/2017 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Yo mañana tengo un partido facil y voy a hecer el logro de la seleccion nacional, me he inventado una formacion para poder poner a todos mis brasileños juntos que aunque no sean todos titulares me sobra para meterle 6 golitos ![]() Si que vas sobradito |
09/05/2017 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ya tenemos sorteo!!!! en cuanto esté en el youtube lo subo!!! | 09/05/2017 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! |
09/05/2017 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! |
09/05/2017 23:24 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! Grande Fer, pues parece ser que srdaniel coge el testigo de Ithien y le ha tocado Raul ![]() Por cierto te voy a poner fino filipino ![]() |
09/05/2017 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! Grande Fer, pues parece ser que srdaniel coge el testigo de Ithien y le ha tocado Raul ![]() Por cierto te voy a poner fino filipino ![]() vas a llorar.... Y LO SABES ![]() |
09/05/2017 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: TARNAT - BOIRA CARRILLO7 - PINEDATIS ERSAN - SRCAN BENNISU - ITHIEN FOMCUCO - RICO85 JULIOREAL - JUANKABM SEBAS2011- SPRIVADO RAUL0179 - SRDANIEL recordar la copa son los martes en beta, salvo acuerdo de ambos equipos y jueguen en normal. la copa empieza el MARTES 30 DE MAYO con el partido de ida de esta eliminatoria la vuelta el 6 DE JUNIO y por ultimo recordar que los equipos eliminados no están fuera de la copa siguen jugando para hacer el ranking final mucha suerte scl's!!!!!! Muchas gracias crack!!! Grande Fer, pues parece ser que srdaniel coge el testigo de Ithien y le ha tocado Raul ![]() Por cierto te voy a poner fino filipino ![]() vas a llorar.... Y LO SABES ![]() Pero de la risa que me va a dar ![]() |
09/05/2017 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
estoy preparando un marca para dar color al sorteo y la copa, a ver si me da tiempo a acabarlo esta noche ![]() |
09/05/2017 23:54 |
- Div/Gr | ||