Forum » Dudas y preguntas » whatsapp | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: eiradacosta dijo: Serviria para hacer spam y decir Vendo Cuentesikah Sep xD Q crack!!jaja |
27/08/2016 01:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Oseaaa....q podria colgar las fotos del Uruguayo visionando partidikos con el mate con toda la comunidad?![]() ![]() |
27/08/2016 02:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Oseaaa....q podria colgar las fotos del Uruguayo visionando partidikos con el mate con toda la comunidad? ![]() ![]() Pero eso tambien lo puedes hacer aqui Creas un post llamado: La vida de Uruguayo Donde colgaras fotos y videos mientras ves los partidos. |
27/08/2016 05:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
candilandia dijo: Guasa y cachundeo ya tenemos jaja, es broma ya en serio, no creo que eso funcione ya que no tendría una definición clara ya que esto es un juego de entretenimiento y creo que nadie de su numero privado para hablar de como le a ido el partido o si alguien quiere o desea comprarle un jugador, para eso hay otros medios como son el foro o el chat o el propio mercado de fichajes Makay dijo: güassaaappp ????? ezo k elo k ehh??? ezo ze come, o ze usa pa ase guarredidas achechuale ???? Estoy de acuerdo. Veo imposible que gente que se conoce de 5 o 6 años en un juego y en su privada hablan de todo menos del juego se den el número de teléfono. Habría que ser muy freak. Además imaginate lo que podría pasar... te propondrían comunios, empezarían a hablar de pokemon y cosas así... quita quita. Lo que pasa en striker, en striker se queda. Editado por @santy1 27-08-2016 12:00 |
27/08/2016 11:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Como lo sabes por eso digo como tu dices que lo que pasa en striker que se quede en striker Estoy de acuerdo. Veo imposible que gente que se conoce de 5 o 6 años en un juego y en su privada hablan de todo menos del juego se den el número de teléfono. Habría que ser muy freak. Además imaginate lo que podría pasar... te propondrían comunios, empezarían a hablar de pokemon y cosas así... quita quita. Lo que pasa en striker, en striker se queda. Editado por @santy1 27-08-2016 12:00 |
27/08/2016 13:17 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: candilandia dijo: Guasa y cachundeo ya tenemos jaja, es broma ya en serio, no creo que eso funcione ya que no tendría una definición clara ya que esto es un juego de entretenimiento y creo que nadie de su numero privado para hablar de como le a ido el partido o si alguien quiere o desea comprarle un jugador, para eso hay otros medios como son el foro o el chat o el propio mercado de fichajes Makay dijo: güassaaappp ????? ezo k elo k ehh??? ezo ze come, o ze usa pa ase guarredidas achechuale ???? Estoy de acuerdo. Veo imposible que gente que se conoce de 5 o 6 años en un juego y en su privada hablan de todo menos del juego se den el número de teléfono. Habría que ser muy freak. Además imaginate lo que podría pasar... te propondrían comunios, empezarían a hablar de pokemon y cosas así... quita quita. Lo que pasa en striker, en striker se queda. Editado por @santy1 27-08-2016 12:00 Eso seria Hard Freak ![]() |
27/08/2016 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto modo ironico ON Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos. Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva ![]() ![]() |
27/08/2016 16:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Cuanto modo ironico ON Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos. Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva ![]() ![]() Tu lo unico que quieres es compartir grupo de wazap con IF para que de noche te cuente cuentos para dormir como... "Balones Aereos de Casillas" (1 Pag , la portada) , "Cantadas de Casillas Parte I" (300 paginas) , o la de ... "Como ser un verdadero Topor" de 100 paginas. Depende de si necesitas un cuento largo o corto , el estará ahi. |
27/08/2016 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: Cuanto modo ironico ON Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos. Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva ![]() ![]() Tu lo unico que quieres es compartir grupo de wazap con IF para que de noche te cuente cuentos para dormir como... "Balones Aereos de Casillas" (1 Pag , la portada) , "Cantadas de Casillas Parte I" (300 paginas) , o la de ... "Como ser un verdadero Topor" de 100 paginas. Depende de si necesitas un cuento largo o corto , el estará ahi. intentas pikarme con el tema iker pero te digo k lo dejes , no es lo tuyo. Kieres hacer el trabajo k hacia If pero no le llegas ni a la suela de los zapatos Vayase a fregar k es lo suyo !!!!!!! ![]() |
28/08/2016 11:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: Cuanto modo ironico ON Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos. Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva ![]() ![]() Tu lo unico que quieres es compartir grupo de wazap con IF para que de noche te cuente cuentos para dormir como... "Balones Aereos de Casillas" (1 Pag , la portada) , "Cantadas de Casillas Parte I" (300 paginas) , o la de ... "Como ser un verdadero Topor" de 100 paginas. Depende de si necesitas un cuento largo o corto , el estará ahi. intentas pikarme con el tema iker pero te digo k lo dejes , no es lo tuyo. Kieres hacer el trabajo k hacia If pero no le llegas ni a la suela de los zapatos Vayase a fregar k es lo suyo !!!!!!! ![]() Yo no intento nada , simplemente te explico la vida de Casillas ![]() |
28/08/2016 15:54 |
- Div/Gr | ||