Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Buenas, hace tiempo que estoy desconectado del juego pero hago lo mínimo y sigo jugando. El caso es que me han clausulado dos jugadores hoy y creo que el precio está muy por encima del mercado o yo me he perdido algo. He mandado mensaje al mánager hace un rato que además resulta que está en mi lista de amigos pero la verdad que no tenemos trato y estoy a la espera de respuesta. Estaría muy agradecido a quién pueda decirme algo sobre el tema, saludos! | 11/08/2016 16:05 |
C.D Tenerife - Div4/Gr28 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
marva dijo: Buenas, hace tiempo que estoy desconectado del juego pero hago lo mínimo y sigo jugando. El caso es que me han clausulado dos jugadores hoy y creo que el precio está muy por encima del mercado o yo me he perdido algo. He mandado mensaje al mánager hace un rato que además resulta que está en mi lista de amigos pero la verdad que no tenemos trato y estoy a la espera de respuesta. Estaría muy agradecido a quién pueda decirme algo sobre el tema, saludos! Dile a un @ que te lo mire,la verdad es que si,están bastante fuera de mercado sobre todo el DFC |
11/08/2016 20:44 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Ademas,si miras su historial verás que ha hecho varios clauzulazo y un par de ellos que e mirado están tb por encima de su valor,y apto seguido los pone en venta... |
11/08/2016 20:47 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Pues por el nombre del mánager nadie sospecharía nada raro. | 11/08/2016 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Cierto | 11/08/2016 21:35 |
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
marva dijo: Buenas, hace tiempo que estoy desconectado del juego pero hago lo mínimo y sigo jugando. El caso es que me han clausulado dos jugadores hoy y creo que el precio está muy por encima del mercado o yo me he perdido algo. He mandado mensaje al mánager hace un rato que además resulta que está en mi lista de amigos pero la verdad que no tenemos trato y estoy a la espera de respuesta. Estaría muy agradecido a quién pueda decirme algo sobre el tema, saludos! No le des a vender ya y hazte un autorreporte de trampas. Para que lo revisen los fiscales. |
11/08/2016 21:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos por las respuestas, he podido contactar con un fiscal y van a tratar de anularlos, de nuevo gracias y suerte. | 11/08/2016 22:28 |
C.D Tenerife - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
Ya están congelados. | 12/08/2016 01:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Muchísimas gracias!!! | 12/08/2016 22:11 |