Forum » Dudas y preguntas » Record de asistencia | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
jpinar tienes raón, es un bug? si: sacan provecho de el? tambien esta reportado y mas no podemos hacer( por lo menos nosotros) striker es un juego a la deriva desde hace mucho mucho tiempo hay muchos errores, bug o mejoras que se propusieron, algunas que eran faciles de realizar( asi lo decian lo que entendía, que yo tengo ni idea) y nunca se le hizo caso otras eran para mejorar el atractivo del juego, tampoco se hizo caso de esas cosas que demandaba la gente y no es por sacarte la razon pero lo de los socios( u otras muchas cosas) es como gritar aun sordo, por mucho y alto que se lo digas no te escuchara, son vacios legales que algunos han aprovechado |
09/08/2016 21:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Es una respuesta clara y sincera. Te lo agradezco. Yo por mi parte voy a esperar hasta la temporada que viene, a ver si se hace alguna actualizacion. |
09/08/2016 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, el tema abonos en algunos casos es una realidad,hasta ahi de acuerdo. Por otro lado y en relación a las palabras " a la deriva",en mi opinión , no procede y en cuanto a mejoras,atractivos visuales*,etc,hubo un tiempo q se armó la gorda y surgío S.M.2! ;q por lo poco q vi es mas mooderno en cuanto a graficos,del resto,no puedo opinar! Los q nos quedamos desde aquel entonces,aceptamos ciertas consecuencías q sabíamos q ibamos a padecer,por lo cual........ Salu2 P.D: simplemente mirado desde otro punto de vista,ni mas,ni menos acertado! |
11/08/2016 00:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenas noches, el tema abonos en algunos casos es una realidad,hasta ahi de acuerdo. Por otro lado y en relación a las palabras " a la deriva",en mi opinión , no procede y en cuanto a mejoras,atractivos visuales*,etc,hubo un tiempo q se armó la gorda y surgío S.M.2! ;q por lo poco q vi es mas mooderno en cuanto a graficos,del resto,no puedo opinar! Los q nos quedamos desde aquel entonces,aceptamos ciertas consecuencías q sabíamos q ibamos a padecer,por lo cual........ Salu2 P.D: simplemente mirado desde otro punto de vista,ni mas,ni menos acertado! En el 2 hasta los tramposos campan a sus anchas... |
11/08/2016 10:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||