Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Record de asistencia Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
jpinar tienes raón, es un bug? si: sacan provecho de el? tambien
esta reportado y mas no podemos hacer( por lo menos nosotros)
striker es un juego a la deriva desde hace mucho mucho tiempo

hay muchos errores, bug o mejoras que se propusieron, algunas que eran faciles de realizar( asi lo decian lo que entendía, que yo tengo ni idea) y nunca se le hizo caso
otras eran para mejorar el atractivo del juego, tampoco se hizo caso de esas cosas que demandaba la gente
y no es por sacarte la razon pero lo de los socios( u otras muchas cosas) es como gritar aun sordo, por mucho y alto que se lo digas no te escuchara, son vacios legales que algunos han aprovechado
09/08/2016 21:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
611 msgs.
MVP of the game
Es una respuesta clara y sincera. Te lo agradezco.
Yo por mi parte voy a esperar hasta la temporada que viene, a ver si se hace alguna actualizacion.
09/08/2016 22:30
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, el tema abonos en algunos casos es una realidad,hasta ahi de acuerdo.

Por otro lado y en relación a las palabras " a la deriva",en mi opinión , no procede y en cuanto a mejoras,atractivos visuales*,etc,hubo un tiempo q se armó la gorda y surgío S.M.2! ;q por lo poco q vi es mas mooderno en cuanto a graficos,del resto,no puedo opinar!

Los q nos quedamos desde aquel entonces,aceptamos ciertas consecuencías q sabíamos q ibamos a padecer,por lo cual........

Salu2

P.D: simplemente mirado desde otro punto de vista,ni mas,ni menos acertado!
11/08/2016 00:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Buenas noches, el tema abonos en algunos casos es una realidad,hasta ahi de acuerdo.

Por otro lado y en relación a las palabras " a la deriva",en mi opinión , no procede y en cuanto a mejoras,atractivos visuales*,etc,hubo un tiempo q se armó la gorda y surgío S.M.2! ;q por lo poco q vi es mas mooderno en cuanto a graficos,del resto,no puedo opinar!

Los q nos quedamos desde aquel entonces,aceptamos ciertas consecuencías q sabíamos q ibamos a padecer,por lo cual........

Salu2

P.D: simplemente mirado desde otro punto de vista,ni mas,ni menos acertado!

En el 2 hasta los tramposos campan a sus anchas...
11/08/2016 10:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
4