Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola.
Quería saber el por qué de mi ascenso,si la pasada campaña quedé de los últimos de mi liga.
Además con el equipo que tengo y sin posibilidad de volver a descender porque en liga 5 no hay descenso,no ganaré ni un partido y con ello los ingresos también disminuirán.
Un saludo
20/07/2016 12:05
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
BorjaAstur dijo:
Hola.
Quería saber el por qué de mi ascenso,si la pasada campaña quedé de los últimos de mi liga.
Además con el equipo que tengo y sin posibilidad de volver a descender porque en liga 5 no hay descenso,no ganaré ni un partido y con ello los ingresos también disminuirán.
Un saludo

La verdad es un sinsentido. Pero tendrás que resignarte porque que te lo solucionen o se solucione el problema no va a suceder, lo más seguro. Otros pidiendo en quinta que los cambien de grupo y a ti en sexta por abajo de la tabla y te suben..
En fin.. Haber quien lo defiende ..
Ánimo y si tienes alguna pregunta hazmela por privado.
20/07/2016 12:18
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
BorjaAstur dijo:
Hola.
Un saludo

Los ingresos aumentaran,si te han ascendido a quinta division es xq quieren descender casi todos los system bots a sexta division para q acabe desapareciendo
20/07/2016 12:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
642 msgs.
MVP of the game
Tranquilo, tus ingresos aumentaran al jugar contra equipos de más nivel que en 6. Por eso estaré contento. 20/07/2016 12:49
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Gracias!
Intentaremos al menos conseguir 1 punto durante el año,jajaj
Un saludo!
20/07/2016 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1