Forum » Dudas y preguntas » Ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola. Quería saber el por qué de mi ascenso,si la pasada campaña quedé de los últimos de mi liga. Además con el equipo que tengo y sin posibilidad de volver a descender porque en liga 5 no hay descenso,no ganaré ni un partido y con ello los ingresos también disminuirán. Un saludo |
20/07/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BorjaAstur dijo: Hola. Quería saber el por qué de mi ascenso,si la pasada campaña quedé de los últimos de mi liga. Además con el equipo que tengo y sin posibilidad de volver a descender porque en liga 5 no hay descenso,no ganaré ni un partido y con ello los ingresos también disminuirán. Un saludo La verdad es un sinsentido. Pero tendrás que resignarte porque que te lo solucionen o se solucione el problema no va a suceder, lo más seguro. Otros pidiendo en quinta que los cambien de grupo y a ti en sexta por abajo de la tabla y te suben.. En fin.. Haber quien lo defiende ![]() Ánimo y si tienes alguna pregunta hazmela por privado. |
20/07/2016 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
BorjaAstur dijo: Hola. Quería saber el por qué de mi ascenso,si la pasada campaña quedé de los últimos de mi liga. Además con el equipo que tengo y sin posibilidad de volver a descender porque en liga 5 no hay descenso,no ganaré ni un partido y con ello los ingresos también disminuirán. Un saludo Los ingresos aumentaran,si te han ascendido a quinta division es xq quieren descender casi todos los system bots a sexta division para q acabe desapareciendo |
20/07/2016 12:25 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Tranquilo, tus ingresos aumentaran al jugar contra equipos de más nivel que en 6. Por eso estaré contento. | 20/07/2016 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Gracias! Intentaremos al menos conseguir 1 punto durante el año,jajaj Un saludo! |
20/07/2016 13:38 |
- Div/Gr | ||