Forum » Dudas y preguntas » posición más rentable del juego | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
¿cual es la posición más rentable del juego?, MO, DLC, DFC...? | 13/07/2016 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Rentabilidad economica, los del centro mo mdf, dfc y dlc conforme vas a las bandas laterale extremos mci, mcd, etc, pierden rentabilidad Justo esos 3 no sabria decir si lo dices por los entrenos piensa en cuantos puedes alinear por formacion y en tipo de entreno, me refiero entrenas dfc , tambien entrenas dfi y dfd.....................si enbtrenas dlc , tambien entrenan dld y dli, pero defensa de 5 es factible, pero 5 delanteros es mas dificil para senior, porque en juves t da igual y mo, que mas podriasentrenar a buen ritmo, las opciones disminuyen |
13/07/2016 15:08 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que hoy por hoy la más cara es MO, pero no sé si la más rentable. Los que sí parece que vuelven a ser rentables son los PO, llevan al alza varias temporadas y los precios se han disparado, ya que casi nadie los entrenaba y los buenos empezaban a escasear. |
13/07/2016 19:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
402 msgs.
First-team player
|
todo esto es porque quiero cambiar mis entrenos en juveniles, actualmente entreno DLI, DLC y DLD. | 13/07/2016 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo creo que hoy por hoy la más cara es MO, pero no sé si la más rentable. Los que sí parece que vuelven a ser rentables son los PO, llevan al alza varias temporadas y los precios se han disparado, ya que casi nadie los entrenaba y los buenos empezaban a escasear. Lo de los MO, mira el mío de 93 y sus similares, bajó un 🐣 y lo de lis porteros pues 97 hacia arriba sacas tajada y 94-96 ya baja pero son año y medio real entrenando. |
13/07/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Yo creo que hoy por hoy la más cara es MO, pero no sé si la más rentable. Los que sí parece que vuelven a ser rentables son los PO, llevan al alza varias temporadas y los precios se han disparado, ya que casi nadie los entrenaba y los buenos empezaban a escasear. Lo de los MO, mira el mío de 93 y sus similares, bajó un 🐣 y lo de lis porteros pues 97 hacia arriba sacas tajada y 94-96 ya baja pero son año y medio real entrenando. ese es un jugadorazo, pero claro, lo llevas entrenando 2 años y 5 meses reales. mucho tiempo pero el día que lo vendas te van a dar hasta curro. |
13/07/2016 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
fran_1987 dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Yo creo que hoy por hoy la más cara es MO, pero no sé si la más rentable. Los que sí parece que vuelven a ser rentables son los PO, llevan al alza varias temporadas y los precios se han disparado, ya que casi nadie los entrenaba y los buenos empezaban a escasear. Lo de los MO, mira el mío de 93 y sus similares, bajó un 🐣 y lo de lis porteros pues 97 hacia arriba sacas tajada y 94-96 ya baja pero son año y medio real entrenando. ese es un jugadorazo, pero claro, lo llevas entrenando 2 años y 5 meses reales. mucho tiempo pero el día que lo vendas te van a dar hasta curro. Lo más recomendable para armar un equipo es defensas o medios por entrenar muchos. |
13/07/2016 20:09 |
- Div/Gr | ||