Forum » Dudas y preguntas » Error al cambiar DLC en el descanso | Date | |
---|---|---|
Username
292 msgs.
First-team player
|
Hola Desconozco si esto ya se ha tratado en algún sitio, pero hoy me dio por visualizar mi partido y me he dado cuenta de algo absurdo. Tengo programado el cambio de mi DLC tras el descanso y resulta que veo que el DLC que tenía en la primera parte se retira y antes de que mi otro DLC haya entrado ya se saca de mediocampo, con lo que el otro jugador que tengo en el círculo central se la pasa al DLC, que aún está fuera del terreno de juego. Es decir y en resumidas cuentas, que regalo el balón y tiene pinta de que lo llevo haciendo toda la temporada. Repito que es posible que ya se haya tratado este asunto porque me parece clamoroso, pero me gustaría saber si se le podría dar solución. Dejo enlace del partido. Saludos!!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71882671 |
24/06/2016 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Miralo por el lado positivo para no hacerte mala sangre innecesariamente, solo te pasa en los partidos que juegas de visitante y en alguna que otra ocasion tu dlc controlara el balon antes de que salga. Ademas para que te sirva de consuelo te comento que el 99% de las veces que ponen el balon en juego al inicio de la 2ª parte lanzan el balon hacia delante y normalmente lo coge el contrario, asi que estas en lo mismo. |
25/06/2016 03:08 |
- Div/Gr | ||