Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiónes  Date
Username
73 msgs.
Rookie
Buenas, mi pregunta es la siguiente, Es legal venderle un jugador a un equipo por debajo de su precio como compensación por haberte entrenado a varios medios durante varias temporadas? Algo así como yo te cedo jugadores. Tu me los entrenas y dentro de 4-5 temporadas te vendo uno de los míos a buen precio 18/06/2016 12:37
  San Cristobal United - Div4/Gr59
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
No, no es legal vender a jugadores por precios fuera de mercado, puedes venderlo por similares bajas dentro de la legalidad (no sancionadas) si quieres, como si fuera una venta más. 18/06/2016 12:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
73 msgs.
Rookie
Pero no crees que es pagar por un servicio? No es regalarlo 18/06/2016 15:09
  San Cristobal United - Div4/Gr59
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
elviajerocan dijo:
Pero no crees que es pagar por un servicio? No es regalarlo

Tú preguntas si es legal y yo te respondo que no y creo que eso no es discutible, ya que las normas para traspasos son las que son.

Si quieres pagar por un servicio puedes darle unos amistosos por ejemplo, pero vender por debajo de precio es sancionable, creo que no hace falta explicar la cantidad de trampas que surgirían si se hace eso de "Pagar por un servicio".

Y si realmente quieres compensar a alguien por un servicio, regalale balones de oro como "pago" , por ejemplo, que eso si que está permitido.

Editado por @santy1 18-06-2016 18:46
18/06/2016 18:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1