Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » acumulacion de tarjetas Date
355 msgs.
First-team player
el viernes tenia a varios jugadores apercibidos de sancion, y uno de ellos, mi delantero pichichi..
pues ese mismo jugador vio una amarilla, y yo, para controlar el esfuerzo del once titular kee iba a poner el proxima partido de liga (mañana), puse a ese jugador hoy, y ahora ke voy a poner la alineacion veo ke no tiene ningun sancion.. ke ha pasado?

05/06/2016 21:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Que el Domingo pasado se me reseteó las tarjetas. A mi también me pasó.
Edito porque no sé si fue por ser Domingo o porque jugó el partido.

Editado por Fuentes82 06-06-2016 00:31
05/06/2016 22:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Que el Domingo pasado se me reseteó las tarjetas. A mi también me pasó.
Edito porque no sé si fue por ser Domingo o porque jugó el partido.

Editado por Fuentes82 06-06-2016 00:31

Hice una captura y como juegan hoy se verá cual es el motivo.
06/06/2016 00:32
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
De lo que se resetea solas no es por cambio de semana, seguramente se resetea al terminar el partido. 06/06/2016 02:42
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
no he fijado bien si el sabado podia jugar liga pv o no, pero creo ke no ponia nada.. en cambio en el UK tengo un jugador ke vio amarilla ayer en la liga pv y no puede jugar la liga.

ok, entonces,a ti ke te gustan los %.. hay un 33% d posibilidades de ke cumplan el ciclo en viernes y se salven..
06/06/2016 08:23
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Otro gran bug del juego,que lleva con nosotros,desde que se decidio,que las acumulaciones de tarjeta se sancionarian como en la realidad,a las 5 amarillas,cuando el juego se creo para que se sancionara cada 3.

Que ocurre?que si,el juego te avisa,como si el ciclo fuera de 3 tarjetas,pero en realidad,es de 5.
06/06/2016 09:10
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Otro gran bug del juego,que lleva con nosotros,desde que se decidio,que las acumulaciones de tarjeta se sancionarian como en la realidad,a las 5 amarillas,cuando el juego se creo para que se sancionara cada 3.

Que ocurre?que si,el juego te avisa,como si el ciclo fuera de 3 tarjetas,pero en realidad,es de 5.

Yo tenia 2 apercibidos de tarjeta que ya no lo están.
06/06/2016 14:47
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:

eso tiene mas sentido, siempre me han despistado estas sanciones...
06/06/2016 15:36
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:

yo tengo mis 2 MDFs casi desde la primera semana apercibidos, y ahi siguen iwal despues de varios domingos..
06/06/2016 15:37
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:

Te avisa cuando tienes 2,y si haces la tercera,se va el aviso,y no te sanciona,despues cuando tienes 4 amarillas,no te avisa,pero si te sacan la 5a,te sancionan
06/06/2016 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1