Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones Date
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Yo he tenido bastante suerte, con @ y sin ella, tampoco he cedido por ceder, sin investigar un poco plantillas y cesiones. Alguno ha cambiado un poco lo que me había dicho que iba a entrenar y solo uno cambió a mitad de temporada de entrenamientos, vendiendo los jugadores de esa posición y entrenando otra...

Editado por @jerez23 04-06-2016 12:23
03/06/2016 23:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo llevo mucho tiempo por aqui y jamas he exigido entreno cuando cedo, si cedo es que no me hace falta el jugador, solo pido que lo cuiden bien y asi he conocido a muchos managres cumplidores que sin pedirles nada han sido legales

05/06/2016 20:10
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
408 msgs.
First-team player
Que lo cuiden bien ?? 05/06/2016 21:20
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Yo recuerdo un juego hace bastantes años que en una cesión de un jugador firmaban las dos partes una especie de contrato y por ejemplo el equipo que lo cedía tenia opciones de poner el contrato como él quisiera,pues....entrenar mínimo 4 días a la semana y jugar 2 partidos de titular a la semana,esta era una de las opciones de los contratos,podías poner otros contratos que entrenara 7 días a la semana por ejemplo.El equipo que lo cogía aceptaba ese contrato y si no lo cumplía si no recuerdo mal o volvía a su equipo de origen o había sanción económica, no recuerdo bien porque yo cuando cojia un jugador cumplía con el contrato establecido. 05/06/2016 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2