Forum » Dudas y preguntas » Desesperacion con ultimos minutos | Date | |
---|---|---|
Username
1820 msgs.
International
|
Buenas compañeros,esta temporada y ahora ya van mis 3 ultimos partidos de liga consecutivos que llego al minuto 75 ganando de 2 goles de diferencia y en los ultimos minutos me empatan y hasta me ganan los partidoscen ese tramo de partido mis delanteros de repente se vuelven exageradamente fallones,sigo dominando pero me marcan todo lo que me tiran en esos ultimos minutos,hoy he cambiado al DFC que en esos minutos se volvia mas fallon pero el nuevo jugador ha hecho lo mismo,disculpadme el toston pero si alguien fuera tan amable de darme un consejo de que hacer lo agradeceria,esta siendo duro ver como partido tras partido me pasa esto.Un saludo compañeros y mucha suerte! | 01/06/2016 20:19 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Entonces es tu acanzada la q falla. Tendrás que ver que hacen mal tus delanteros y porque cuelas tu defensa. Si cambias las líneas no pierdas la otra avanzada. Y lo mismo en la formación para volver sobre tus pasos. Espero haberte ayudado. | 01/06/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Si,atrasé más la defensa pero el resultado es el mismo,seguire probando cosas,yo que se,pero de todos modos es muy raro que vaya tan bien hasta el 75 todos los partidos de liga y después esa misma formación/táctica ya no valga nada a partir de ese minuto;entiendo que siempre te pueden remontar un partido en un momento dado pero todos? Gracias por la respuesta y por gastar tu tiempo para intentar ayudarme,un saludo y suerte! |
01/06/2016 21:19 |
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
Pones un esfuerzo muy alto? Quizás estén fundidos al final de los partidos... | 01/06/2016 21:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo único que se me ocurre es q utilizas un esfuerzo máximo para los jugadores y en los ultimos minutos se vienen abajo. Saludos !!! |
01/06/2016 21:31 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Gracias por el apunte chicos porque podia ser un motivo ya que tengo el esfuerzo al 90%,el tema que por ejemplo,acabo de comparar mis jugadores con los de mi rival de hoy y han acabado igual o mas cansados los suyos y me ha remontado como todos,pero muchas gracias por la ayuda,se que conseguire cambiar esa dinamica y vuestra ayuda es importante.😉 | 01/06/2016 22:17 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Gracias por el apunte chicos porque podia ser un motivo ya que tengo el esfuerzo al 90%,el tema que por ejemplo,acabo de comparar mis jugadores con los de mi rival de hoy y han acabado igual o mas cansados los suyos y me ha remontado como todos,pero muchas gracias por la ayuda,se que conseguire cambiar esa dinamica y vuestra ayuda es importante.😉 Sólo hiciste un cambio, no te sería lógico que según el minuto y el resultado sacaras jugadores de refresco? |
01/06/2016 23:56 |
- Div/Gr | ||