Forum » Dudas y preguntas » Tactica | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Hola a todos, llevo varias temporadas en las que estoy un poco perdido en la tactica, creo que tengo equipo para estar algo mas arriba pero debo de poner una tactica que no debe ser muy buena. He puesto los jugadores mas juntos, mas separados, mas arriba, mas abajo, defensa adelantada, atrasada , defensa en zona, al hombre, jugar al contraataque, al toque, creo que he probado de todo y esta temporada cada vez voy peor, lo que funcionó la temporada pasada esta no funciona y así me ocurre temporada tras temporada una temporada funciona a medias y la otra no funciona nada. Lo siento pero estoy perdido, veo los partidos y mis jugadores se colocan mal, sobre todo el MDF, muy retrasado, de este tema ya he hablado varias veces y nadie me ha aportado porque me ocurre, me meten goles que no puedo coregir ya que son regates o regalos de mi portero o defensa, en fin si alguien me da algún consejo se lo agradecedría. Un saludo |
30/05/2016 19:20 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco estoy para muchos consejos, pero si el MDF se mete demasiado atrás, quizás tengas la línea de medios demasiado atrás en la táctica, más aún si juegas con la defensa adelantada. Porque la formación que usas es avanzada, no? Editado por @jerez23 30-05-2016 20:43 |
30/05/2016 20:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Si, utilizo una tactica avanzada | 30/05/2016 21:02 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||