Forum » General » Vuelve Botaya, Vuelve | Date | |
---|---|---|
Devolverias el equipo a botaya para que volviera a striker
|
||
9850 msgs.
Golden Ball
|
El pagar no da derecho a nadie a dar morcilla, por no decir otra cosa. Tanto los que pagan como los que no, deben tener los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas reglas. El pagar sólo otorga una serie de ventajas. Así es como lo veo yo. En fin, es sólo una opinión. |
26/05/2016 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Sisi Ben, pero empezó de 0 otra vez sin ventajas y ni asi. No si parece que el culpable de que le diesen un equipo bueno para volver a jugar fuese suya y no de los admins ![]() |
26/05/2016 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! ![]() ![]() ![]() Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo ![]() Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! |
26/05/2016 20:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! ![]() ![]() ![]() Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo ![]() Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Eske si le expulsas una, se hace otra... al menos espera a que se ponga pack en todas antes ![]() Editado por IF 26-05-2016 22:19 |
26/05/2016 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! ![]() ![]() ![]() Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo ![]() Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Eske si le expulsas una, se hace otra... al menos espera a que se ponga pack en todas antes ![]() Editado por IF 26-05-2016 22:19 No creo que se pueda defender a un cansino asi IF |
27/05/2016 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! ![]() ![]() ![]() Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo ![]() Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Pá los que quedamos aqui, ¿que mas da que Paco tenga 1 ó 14 cuentas?, ¡¡¡ si es lo mas interesante que ha pasado desde que echaron a Porrito !!!. Venga, dejadle 10 cuentas y haced un concurso "Encuentra a Paco" tipo donde esta Waly y asi tendremos algo en que entretenernos.... |
27/05/2016 00:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! ![]() ![]() ![]() Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo ![]() Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Pá los que quedamos aqui, ¿que mas da que Paco tenga 1 ó 14 cuentas?, ¡¡¡ si es lo mas interesante que ha pasado desde que echaron a Porrito !!!. Venga, dejadle 10 cuentas y haced un concurso "Encuentra a Paco" tipo donde esta Waly y asi tendremos algo en que entretenernos.... Beni!!! Quién es porrito?? No llegué a conocerlo ![]() |
27/05/2016 00:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Paco se hizo otra cuenta y lo volvieron a echar. Es que el pobre no puede empezar ni de 0? Que el tio paga cohones!!! ![]() ![]() ![]() Solo otra cuenta? Hoy le he expulsado 14 cuentas, por ejemplo ![]() Yo no tengo nada en contra de que empiece de cero, pero con un equipo! Pá los que quedamos aqui, ¿que mas da que Paco tenga 1 ó 14 cuentas?, ¡¡¡ si es lo mas interesante que ha pasado desde que echaron a Porrito !!!. Venga, dejadle 10 cuentas y haced un concurso "Encuentra a Paco" tipo donde esta Waly y asi tendremos algo en que entretenernos.... Beni!!! Quién es porrito?? No llegué a conocerlo ![]() Porrito era un juez que vivia aqui y no hace tanto de el por estos lares, anda que no le dio vidilla al foro el tio...... |
27/05/2016 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Movimiento Regala una Cuenta a Paco |
27/05/2016 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Movimiento Regala una Cuenta a Paco Paco solo quiere jugar!!! |
27/05/2016 03:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||