Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tacticas zona o hombre Date
Username
686 msgs.
MVP of the game
Cuales son pros y contras de tener tactica toda zona o todo a hombre
18/05/2016 15:51
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
14870 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero en zona, al hombre los jugadores pierden (o eso me parece a mi) mas rapido la posicion, en defensa el central (por ejemplo) sale a por el delantero (dejando un hueco enorme) con mas facilidad. A mi me gusta pensar que poniendolo en zona freno un poco esa salida loca de los defensas (aunque a decir verdad sigue ocurriendo, aunque espero que menos). 19/05/2016 00:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por el comportamiento del simulador yo apostaría (y apuesto) por lo siguiente.

1. ¿Defensa adelantada? Defender más en zona. ¿Por qué? Porque si defiendes más al hombre tus defensas van a posicionarse,no en línea, sino respecto a la posición de tus rivales que podría ser escalonada y dejarte unos huecazos tremendos. Todo ello a la vez que rompes el fuera de juego.

2. ¿Defensa retrasada? Defender más al hombre. ¿Por qué? Porque se supone que no estás forzando el fuera de juego pero quieres recuperar la pelota con cierta presión defensiva, es decir, no quieres tampoco esperar a que tiren tus rivales tranquilamente porque andas esperándoles. Un mismo jugador rival puede ser presionado por varios de los tuyos y eso te puede beneficiar en dicho caso, así como cubres mejor los pases a sus compañeros en esa zona de peligro que es tu área.

Editado por Peke y Pekes!!! 19-05-2016 09:48
19/05/2016 09:11
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

1. ¿Defensa adelantada? Defender más en zona. ¿Por qué? Porque si defiendes más al hombre tus defensas van a posicionarse,no en línea, sino respecto a la posición de tus rivales que podría ser escalonada y dejarte unos huecazos tremendos. Todo ello a la vez que rompes el fuera de juego.

2. ¿Defensa retrasada? Defender más al hombre. ¿Por qué? Porque se supone que no estás forzando el fuera de juego pero quieres recuperar la pelota con cierta presión defensiva, es decir, no quieres tampoco esperar a que tiren tus rivales tranquilamente porque andas esperándoles. Un mismo jugador rival puede ser presionado por varios de los tuyos y eso te puede beneficiar en dicho caso, así como cubres mejor los pases a sus compañeros en esa zona de peligro que es tu área.

Pues estoy por probar lo 2o.
19/05/2016 12:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
561 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:

Muchas gracias por la explicación , siempre tuve dudas al respecto, con ésto me haces modificar mi táctica, gracias.
19/05/2016 14:10
  tikiblo - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
También ten cuidado en meterte mucho en tu área y muy al hombre. No vaya a ser que hagas penaltis y tal... 19/05/2016 14:45
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo prefiero en zona, al hombre los jugadores pierden (o eso me parece a mi) mas rapido la posicion, en defensa el central (por ejemplo) sale a por el delantero (dejando un hueco enorme) con mas facilidad. A mi me gusta pensar que poniendolo en zona freno un poco esa salida loca de los defensas (aunque a decir verdad sigue ocurriendo, aunque espero que menos).

Comparto,
19/05/2016 14:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
También ten cuidado en meterte mucho en tu área y muy al hombre. No vaya a ser que hagas penaltis y tal...

Aqui ya estas pensando como en el futbol real, pero en Striker las cosas puden ser al reves y en este caso lo son.
Garantizo que no hay mas penaltis por ello.
19/05/2016 15:11
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Cuenta mucho fijarse en las lineas del rival,yo iba penultimo d mi grupo y sufriendo e salido a x todas 19/05/2016 21:29
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
27246 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Cuenta mucho fijarse en las lineas del rival,yo iba penultimo d mi grupo y sufriendo e salido a x todas

Juga al 9* en la bonoloto pelotudo!

Enhorabuena por la remontada
20/05/2016 23:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1, 2
1