Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
355 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: El mejor jugador de la historia, tras 4 finales perdidas (que ojo, primero hay que llegar hasta ellas) dice que no sigue en la selección. Y el seleccionador que cogió un equipo campeón con una forma de jugar ya hecha y que hizo el ridículo en el pasado mundial y casi lo mismo en esta Euro... Pero somos españoles y el razonamiento inductivo no es nuestro punto fuerte. messi seguira jugando con argentina x mucho ke diga ke no.. la peor noticia de hoy la final de perdida de messi, la seleccion tenia muy pocas opciones de ser campeon de europa ![]() Editado por asa2mafia 27-06-2016 21:25 |
27/06/2016 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña. Me encantaria que ganaran esta Euro ![]() Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás.... |
27/06/2016 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: El mejor jugador de la historia, tras 4 finales perdidas (que ojo, primero hay que llegar hasta ellas) dice que no sigue en la selección. Y el seleccionador que cogió un equipo campeón con una forma de jugar ya hecha y que hizo el ridículo en el pasado mundial y casi lo mismo en esta Euro... Pero somos españoles y el razonamiento inductivo no es nuestro punto fuerte. Decían LoTopegui.... Así que mejor que siga este. Al menos ya tenemos 5000 motes para él. |
27/06/2016 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña. Me encantaria que ganaran esta Euro ![]() Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás.... +100000... |
27/06/2016 21:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña. Me encantaria que ganaran esta Euro ![]() Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás.... +100000... Cuando le dió la patada al balón, que cabronazo '!😂 Le pones la cara de Simeone y planchado. Me retrato por lo de Del Bosque.. A buscar seleccionador.. |
27/06/2016 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
De Messi solo diré una cosa... cuando estaba Pep en el barça decian que Messi en la seleccion ni andaba (no habia hecho nada lo max eran unos 1/4s de mundial palmando 4-0 con alemania) pero desde 2014 la cosa ha cambiado. Que si que ha perdido 3 finales seguidas pero analizadlas: primero pierde la del mundial contra alemania. Seguramente nadie daba un duro por los argentinos, pero pudieron ganarla perfectamente si higuain no fuese higuain y pese a que messi no llego en plenitud a esa cita no hizo un mal mundial (tampoco un buen mundial como para ser mvp) y al final la perdieron en el 111' por un detalle insignificante despues viene la copa america del año pasado. Argentina hace una brillante copa america y llega a la final jugando contra los anfitriones y no ganan el partido primero porque higuain falla a puerta vacia en el 92 y luego porque el arbitro fue muy permisivo. en la tanda messi anota el suyo y el resto de sus compañeros lo fallan... y la de este año parecida al anterior arrasandod e principio a fin pero una final no del todo brillante le shace llegar a penaltys. Si esta vez lo falla messi y no los demas, pero antes habia fallado un chileno por lo que seguian empate en ese momento. luego fallo otro argentino (ni me he molestado en vez quien) y se perdio la final pero como digo de las 3 finales 2 las pierde en penaltys (osea por casi nada) y la otra en el 111 contra la todopoderosa alemania. Que si que perder 3 finales es un fracaso pero no se puede criticar ahora que no lo ha intentado y lo ha tenido casi en la mano mientras antes daban pena y lo de dejar la seleccion yo creo que es un calenton, le veremos en rusia y a ver que papel hace. PD: entiendo que como madridistras y ProCR7 o frustre que Messi gane algo, pero en el deporte ya no es tan importante ganar siempre sino en siempre estar ahi y argentina ha estado ahi los 3 años, portugal no le recuerdo en una final desde 2004 y fue de anfitrion y contra grecia y palmo. PD2: olvidaros de argentina y preocuparos de la vuestra que en esta euro quitando contra turquia ha dado mucha pena |
27/06/2016 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
PD3: con casillas hoy españa palma 5-0. que si que de gea canta bastante en el 1er gol, pero salva 3 o 4 increibles que el topor ya no tiene edad ni reflejos como para pararlas. ahi lo dejo ![]() |
27/06/2016 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: PD3: con casillas hoy españa palma 5-0. que si que de gea canta bastante en el 1er gol, pero salva 3 o 4 increibles que el topor ya no tiene edad ni reflejos como para pararlas. ahi lo dejo ![]() Preocupate de tu notenteren y olvídate ya del portero más laureado de la historia. |
27/06/2016 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enorme Islandia. Me va a dar mucha pena que no ganen la Euro. En caso de que así sea claro, que nunca se sabe. | 27/06/2016 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
Islandia🎊👏🍻 | 27/06/2016 22:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||