Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el ![]() Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Si que lo tengo, al que juegue contra spain 😝 Pero solo podras en la fase de grupos |
20/05/2016 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: pobre if, en serio. En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el ![]() Es difícil no tener país al que animar en la euro xD Si que lo tengo, al que juegue contra spain 😝 Pero solo podras en la fase de grupos me vale! luego engancho la copa america con d10s ![]() |
20/05/2016 13:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
La EuroBluff 2016 con 32 equipos... en fin... A mí, la selección no me ilusiona, parece que Del Bosque se lleva a los amiguitos y lo que pide el AS/MARCA. Creo que Alemania ganará sin despeinarse. España, pasará la fase de grupos, porque con 32 equipos el grupo es un bluff, pero veo complicado pasar de cuartos de final. |
20/05/2016 13:13 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
355 msgs.
First-team player
|
buenas! he votado por españa, por votar.. pero esta es de largo la eurocopa que, como a muchos, menos interes nos ha despertado. por no saber, no se ni la lista de pre-seleccionados, porque estoy seguro que Del Bosque va a sacar lo mismo de siempre y jugaremos al toque contra equipos encerrados, sin regate!! creo que esta seria la ocasion de sacar a nolito y lucas vazquez en cada banda y de delantero clarisimamente ADURIZ!! pero como esto no va a suceder.. creo que tendremos un ganador en el GRUPO B. creo tendremos alguna sorpresa, ganara Inglaterra ( no deja de ser una sorpresa) y aunque soy muy del barsa, me gustaria que la ganara Gales.. que van a pelear cada partido a muerte, y si pasa la primera ronda, a un partido va a ser dificil de eliminar |
20/05/2016 13:33 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. | 20/05/2016 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? |
20/05/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Sa Corb dijo: asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? incluso sin el.. para mi tiene el mejor ataque en la actualidad de europa, le kitas a benzema y todavia tienen a griezman.. supongo ke le acompañaran giroud o gameiro |
20/05/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: Sa Corb dijo: asa2mafia dijo: me sorprende los pocos votos que tiene francia cuando me parece que es la maxima favorita, por equipo, por jugar en casa, por hambre de titulos de sus jugados y porque el estilo de juego de sus maximos rivales (españa, alemania) le favorece.. Sin Benzema ? incluso sin el.. para mi tiene el mejor ataque en la actualidad de europa, le kitas a benzema y todavia tienen a griezman.. supongo ke le acompañaran giroud o gameiro Giroud y Gignac porque Gameiro ha quedado fuera |
20/05/2016 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Me falta Holanda en la encuesta... | 20/05/2016 17:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y Irlanda del Norte que? Esos si son espectaculo futbolistico |