Forum » General » VAYA SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Naskly dijo: el portero es lo mas malo que hay en todo el mundo entero juro que al leer esto pensaba que hablabas de iker casillas! jajajajajajaja basta! libertinaje por mi parte ![]() |
17/05/2016 20:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Naskly dijo: el portero es lo mas malo que hay en todo el mundo entero juro que al leer esto pensaba que hablabas de iker casillas! jajajajajajaja basta! libertinaje por mi parte ![]() ![]() |
17/05/2016 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mañana, cuando los desvirtuadores ya se hallan aburrido retomaremos el hilo ![]() |
17/05/2016 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Hombre las habs en los delanteros cuentan lo suyo tmbn Pos sip |
18/05/2016 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Naskly dijo: el portero es lo mas malo que hay en todo el mundo entero juro que al leer esto pensaba que hablabas de iker casillas! jajajajajajaja basta! libertinaje por mi parte ![]() Ereje 😂😂 |
18/05/2016 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Mañana, cuando los desvirtuadores ya se hallan aburrido retomaremos el hilo ![]() Mierda... Nos han descubierto... |
18/05/2016 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Naskly dijo: Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente.... Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden. 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... Editado por @santy1 16-05-2016 20:58 Arriba segun dices no tienes problemas! A lo importante,,,,q tal defiendes? Portero 79/28, suficiente dato para mi. El portero tiene la misma importancia que tener media alta, hacer cambios, habilidades, etc... O lo q es lo mismo NINGUNA !!! Como todo en este simulador de funcionamiento lamentable, aleatorio y lleno de BUG. Ejemplo de como ascender de calle a 2º, con un portero de 50 toda la temporada..., esto simplemente es reirse de la peña !!! ![]() |
18/05/2016 03:37 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mis citas fuerón referentes a la formación avanzada yama! | 18/05/2016 03:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Naskly dijo: Ya està bien de esto, esta todo mas o menos bien menos el tema de precios de mercado i el simulador queúltimamente le estoy cogiendo una tirria... yo nose que pasa pero mis jugadores tiran unos 40 tiros de los cuales son de media unos 3 dentro 15 fuera 12 paradones i muchas mas al medio. Luego me llegan y PAM! A la escuadra, como unos 2 o 3 por partido siempre, jugadores con menos media pero parece que es indiferente.... Edito: foro GENERAL, es un foro creado para debatir temas relacionados con el juego. Pero dentro de todo debate, hay que tener un orden. 1- No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... Editado por @santy1 16-05-2016 20:58 Arriba segun dices no tienes problemas! A lo importante,,,,q tal defiendes? Portero 79/28, suficiente dato para mi. El portero tiene la misma importancia que tener media alta, hacer cambios, habilidades, etc... O lo q es lo mismo NINGUNA !!! Como todo en este simulador de funcionamiento lamentable, aleatorio y lleno de BUG. Ejemplo de como ascender de calle a 2º, con un portero de 50 toda la temporada..., esto simplemente es reirse de la peña !!! ![]() 110 goles en contra,el 18 de esa liga,tiene 120 goles en contra. Yama,que no te da para mas y ya esta tio,si aquel juega con un po de 50,y le meten 4 por partido,pero el resto de su equipo(equipazo) mete 5,que pasa? Pero bueno,mas que ver la ignorancia de uno mismo,mejor ver los defectos en otras cosas ![]() |
18/05/2016 07:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Solo diré una cosa: ojalá a mi me jugase cada dia con un portero de media 50 ![]() |
18/05/2016 12:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||