Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento contestar pronto | Date | |
---|---|---|
Username
141 msgs.
Substitute
|
LeitoMicele dijo: Y de seguro tiene entrenador 99, sería bueno que alguien aclare que pasa con este usuario, o cuentalo tu que eres el dueño de la cuenta Por la imagen que puso jerez deduzco quién es... no te molestes, solo te dirá "porfa porfa porfa" "avisame si dejas el juego" y "me estoy muriendo voy a diálisis dame tu equipo". Sufrido en mis propias carnes. Editado por Amadeüs 13-05-2016 17:18 |
13/05/2016 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: A ver si va a ser el primer que es expulsado y viene con otra Kuentesita ![]() Eso es imposible... Mi Portero solo viene en mi equipo , no en el de ninguno mas ![]() |
13/05/2016 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Y de seguro tiene entrenador 99, sería bueno que alguien aclare que pasa con este usuario, o cuentalo tu que eres el dueño de la cuenta No creo que te diga nah ![]() O Bug grave o Pago por ser Premium :'D PEro siendo el unico caso en principio y siendo quien es ![]() Pues es dificil creer que es un Bug , aunque lo mejor que pueden hacer es decir que es un Bug ![]() ![]() Trato entre Admins y user de silencio y listo :'D Y que si tal le editen un jugador o varios , le pongan 97 y 95 progre en posiciones caras , que asi no se entera nadie y puede sacar muchos dineros. O sino que Uplay me compre Kuentesika y se la regale :'D |
13/05/2016 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Flipante... Vaya mamoneos hay en striker... En fin... | 13/05/2016 17:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: LeitoMicele dijo: Y de seguro tiene entrenador 99, sería bueno que alguien aclare que pasa con este usuario, o cuentalo tu que eres el dueño de la cuenta No creo que te diga nah ![]() O Bug grave o Pago por ser Premium :'D PEro siendo el unico caso en principio y siendo quien es ![]() Pues es dificil creer que es un Bug , aunque lo mejor que pueden hacer es decir que es un Bug ![]() ![]() Trato entre Admins y user de silencio y listo :'D Y que si tal le editen un jugador o varios , le pongan 97 y 95 progre en posiciones caras , que asi no se entera nadie y puede sacar muchos dineros. O sino que Uplay me compre Kuentesika y se la regale :'D Hubo a un fiscal que ya no lo es y no sé si sigue y fue un cabecilla de los oscuros. Que perdió su equipo y cuando regresó recuperara la cuenta original cuando debía de ser reseteada, aunque posteriormente después de reportar se reseteó. En fin.. |
15/05/2016 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
pues si que saquen a esos tramposos también a quien lo permite llevo casi tres años para tener un entrenador 99% y llega alguien y en poco tiempo lo tiene perdón pero es una mamada 😈😈😈. 😂😂😂😂 Editado por alancito1514 15-05-2016 03:13 |
15/05/2016 03:12 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dicen las leyendas que tiene un hilo dedicado a él..... | 15/05/2016 11:31 |
- Div/Gr | ||