Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sanción Date
Username
146 msgs.
Substitute
Hola, me gustaría preguntaros una duda que me ha surgido desde esta mañana, y es que, he recibido un mensaje donde me han comunicado que mi equipo estaba retenido al haber sido denunciado por un traspaso por debajo de mercado. Vayamos por partes, a ver qué os parece...

1. Llevo jugando a este juego muchísimas temporadas, y nunca me había pasado nada igual, nunca he tenido ningún problema al haber jugado siempre respetando las reglas del juego, con lo que este mensaje me deja sin saber qué hacer o qué decir, ya que es la primera vez que recibo un aviso de este tipo, nunca me habían dicho nada ni he tenido ningún problema disciplinario en la cantidad de temporadas que llevo jugando....

2. Pincho el enlace para saber cual es el jugador que está bajo sospecha de traspaso, y cual es mi sorpresa que veo que es un jugador que he tenido durante varios días en mercado bajando su precio porque nadie me lo compraba, ni siquiera al precio por el que llegué al acuerdo del traspaso pactado. Para más inri, a la persona que se lo traspaso se pone previamente conmigo en contacto mediante mensaje para saber si le traspaso el jugador, a lo que respondo con una negativa, ya que, el jugador en ese momento se encuentra en mercado por un precio superior y le digo que quiero ver si lo vendo por ese precio, pasan los días y ya desesperado de ver que no se va a vender, tras tenerlo más de diez días en mercado, decido traspasarselo, por un precio en el que en el mercado no me lo había pujado nadie, quizás por la alta edad del jugador.

Os rogaría que si sabeis algo me lo comuniqueis, porque es algo que aun me tiene en vilo, como he comentado al principio llevo muchas temporadas (concretamente desde la temporada 7ª y desde el año 2010) en este juego y, como he dicho, es la primera vez que algo así me sucede, y no se durante cuanto tiempo me podrían retener el equipo o si esto conlleva algún tipo de sanción, ya que, he enviado un mensaje al @ que me lo ha enviado con las alegaciones y no me ha dicho nada, así que, cualquier tipo de ayuda sería bienvenida. Gracias de antemano.
05/05/2016 16:20
  🦀Mad Jerm Team - Div3/Gr9
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t=
El foro no es el lugar para tratar sanciones. Si te has puesto en contacto con el fiscal en cuestión deberás resolverlo con el por privado o escribir al defensor del manager.

PD. Ni te veo retenido ni que tengas sanción alguna. Parece ser que está aclarado.

Editado por @jerez23 05-05-2016 16:41

Editado por @jerez23 05-05-2016 17:13
05/05/2016 16:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1