Forum » Dudas y preguntas » Táctica murci | Date | |
---|---|---|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Por lo q tengo leído, esta prohibida la táctica murciélago. Mi pregunta es como saver si la usa algún rival y si es sancionable. Salu2 |
04/05/2016 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Dander dijo: Por lo q tengo leído, esta prohibida la táctica murciélago. Mi pregunta es como saver si la usa algún rival y si es sancionable. Salu2 Desconozco si está permitida o no, pero ojalá lo esté, por el bien de la dinámica del juego. |
04/05/2016 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
CRITERIO GENERAL DE SANCIONES [...] USO DE TACTICAS TIPO MURCIELAGO donde se aprovecha un bug del simulador: 1.- PRIMERA VEZ: Retención de 72 horas. 2.- SEGUNDA VEZ: Además de lo anterior sanción de 10 taquillas de liga. 3.- 3 VECES: Se le quitará el equipo. |
04/05/2016 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Que es Esa táctica? | 05/05/2016 00:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lo explica en el criterio y se ha enviado un mensaje a todos... | 05/05/2016 10:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
402 msgs.
First-team player
|
Esa táctica lleva activa varias temporadas. Te lo explican por privado. | 05/05/2016 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Entonces al At.Madrid hay que sancionarlo,si o si. Mandemos mensaje a la Federación... |
05/05/2016 10:40 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: Entonces al At.Madrid hay que sancionarlo,si o si. Mandemos mensaje a la Federación... El Atlético juega en bucle Oblak-Godín? Esta formación es la conocida popularmente como "formación murciélago" y consiste en encerrar a todos tus jugadores en la línea de gol, a excepción de uno o dos jugadores que, aprovechándose de que los delanteros no intentarán quitársela al portero, comenzarán a realizar un bucle de pases portero-defensa durante gran parte del partido. Como consecuencia de esta formación, los jugadores involucrados ganan una cantidad de experiencia inalcanzable para el resto de jugadores que jueguen de otra forma, llegando a darse jugadores con 50 o 70 puntos de experiencia y 20 años. Para evitar esto, hemos decidido prohibir este tipo de formaciones y sancionar su uso a partir de este momento. Por tanto, en el criterio de sanciones se incluirá lo siguiente: Uso de las conocidas como FORMACIÓN TIPO MURCIÉLAGO: - Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol. Nota: No serán sancionadas las formaciones que no se aprovechen del bug que genera experiencia, por lo que cerrarse atrás para defender es una forma lícita de jugar. |
05/05/2016 10:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
autocar dijo: Entonces al At.Madrid hay que sancionarlo,si o si. Mandemos mensaje a la Federación... Te as leido la nota final?o solo la parte que te a interesado? |
05/05/2016 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Me lo he leido todo sowyer10, o es que te ha molestado el mensaje ? | 05/05/2016 10:48 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||