Forum » Dudas y preguntas » ¿En qué invertir dinero? | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Tras un tiempo sin jugar he vuelto al juego, dispongo de 7,8 millones y no sé qué hacer con ellos, ¿qué sería lo óptimo, remodelar el estadio, fichar jugadores...? | 01/05/2016 18:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Yo ficharía jugadores viejos y baratos o jóvenes/juveniles para entrenarlos a ser posible con buenas progres. Tampoco creo que haya que volverse loco con el Estadio si no mejoras la plantilla y los resultados. |
01/05/2016 21:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: Yo ficharía jugadores viejos y baratos o jóvenes/juveniles para entrenarlos a ser posible con buenas progres. Tampoco creo que haya que volverse loco con el Estadio si no mejoras la plantilla y los resultados. ¿Y el estadio sería bueno subirlo también poco a poco? Quiero decir, si ir añadiendo gradas progresivamente y aumentando el nivel de las mismas, de modo que aumenten mis ingresos, así como el nivel de los accesorios del estadio. ¿O debería exclusivamente dedicarme a conseguir buenos jugadores con los que mejorar los resultados? |
01/05/2016 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Ahorra para una o dos gradas vip. Editado por @Samkr 02-05-2016 00:16 |
02/05/2016 00:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7353 msgs.
Golden Ball
|
Granja de juves progres +80 a 0 los encuentras A entrenarlos y a venderlos |
03/05/2016 17:27 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
203 msgs.
Substitute
|
granja de juves a elegir entre PO-DEF-MED o DEL con buenas pros. los entrenas hasta los 18a. y luego decides. en seniors lo que te han dicho veteranos con medias 85+ y una granja por ejemplo def. eliges los entrenos de manera q no afecten negativamente a los veteranos. con respecto a los beneficios q te puede generar el equipo: tienda a nivel5, catering a nivel4 o 3 y el estadio capacidad 108.000 espectadores (24.000 de cada y 36.000 de general puesto q los abonos son de ese tipo de asiento), pero siempre de forma progresiva con las gradas VIP. espero haberte ayudado. saludos |
03/05/2016 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
cinmerio dijo: Granja de juves progres +80 a 0 los encuentras A entrenarlos y a venderlos Ya he fichado unos pocos atacantes de progresiones +80%, gracias por el consejo ![]() |
03/05/2016 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
costabrava dijo: granja de juves a elegir entre PO-DEF-MED o DEL con buenas pros. los entrenas hasta los 18a. y luego decides. en seniors lo que te han dicho veteranos con medias 85+ y una granja por ejemplo def. eliges los entrenos de manera q no afecten negativamente a los veteranos. con respecto a los beneficios q te puede generar el equipo: tienda a nivel5, catering a nivel4 o 3 y el estadio capacidad 108.000 espectadores (24.000 de cada y 36.000 de general puesto q los abonos son de ese tipo de asiento), pero siempre de forma progresiva con las gradas VIP. espero haberte ayudado. saludos Como ya he dicho en el post anterior ya he fichado unos atacantes de progresiones decentes para entrenarlos hasta sus 18 añitos. Por otro lado, ¿sale rentable subir tienda y catering al estar en 5ª división? Y en último lugar, ¿es aconsejable tratar de mantener el estadio en obras permanentes? Me explico, por ejemplo yo ahora estoy reformando y haciendo un trozo de grada del segundo aro de graderío, y quiero decir si es aconsejable poner otro trozo de grada cuando esta me acabe, de forma que el estadio siempre esté en obras, pero que los beneficios sean obtenidos con cada grada nueva, o por el contrario, hacer una obra grande que tarde 1 mes. Gracias por tu ayuda ![]() |
03/05/2016 23:29 |
- Div/Gr | ||