Forum » General » Flipando | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Pido consejo,ya no se que hacer,vendo todo el equipo de cojos y empiezo de cero o me voy ya visto lo visto,un equipo retirado y con jugadores de bajísimo nivel y me gana??? Esto ya no hay por donde lo cojas no ves?para esto prefiero aburrirme en sexta goleando Se te han descolocado hoy, no? |
22/04/2016 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Será esta temporada? | 22/04/2016 13:05 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
aguanta este año, que con la recaudación de taquilla te valdrá la pena. te montas un equipón y la tempo que viene asciendes sobrao y preparao | 22/04/2016 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Eso parece if,me di cuenta después de escribirlo,nose porque motivo porque no e echo ascensos temporales no nada por el estilo,me pena irme pero ya me aburre siempre lo mismo. | 22/04/2016 22:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Eso parece if,me di cuenta después de escribirlo,nose porque motivo porque no e echo ascensos temporales no nada por el estilo,me pena irme pero ya me aburre siempre lo mismo. Has hecho ascensos y ventas antes de hoy si no has revisado y tenias alguno de titular, quizás te la ha desordenado, o tienes activa la automática o tienes activa una diferente a los jugadores que tienes alineados o en otra posición. |
22/04/2016 23:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Fuentes82 dijo: rauliko1704 dijo: Observando que tengo más equipos nuevos en mi liga, me meto en el grupo de la liga anterior y observo como un equipo que quedó en la 12 posición ha ascendido a 4ta.. El sistema le dió a elegir subir a cuarta.. No le dio a elegir ![]() SAMIRO DESEMBUCHA !!. |
25/04/2016 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: 😯😯😯@Samkr dijo: Fuentes82 dijo: rauliko1704 dijo: Observando que tengo más equipos nuevos en mi liga, me meto en el grupo de la liga anterior y observo como un equipo que quedó en la 12 posición ha ascendido a 4ta.. El sistema le dió a elegir subir a cuarta.. No le dio a elegir ![]() SAMIRO DESEMBUCHA !!. |
25/04/2016 18:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @Samkr dijo: Fuentes82 dijo: rauliko1704 dijo: Observando que tengo más equipos nuevos en mi liga, me meto en el grupo de la liga anterior y observo como un equipo que quedó en la 12 posición ha ascendido a 4ta.. El sistema le dió a elegir subir a cuarta.. No le dio a elegir ![]() SAMIRO DESEMBUCHA !!. Y tu comprate un móvil nuevo y vuelve al grupo de Whatsapp anda ![]() |
25/04/2016 19:41 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: John Doe V dijo: @Samkr dijo: Fuentes82 dijo: rauliko1704 dijo: Observando que tengo más equipos nuevos en mi liga, me meto en el grupo de la liga anterior y observo como un equipo que quedó en la 12 posición ha ascendido a 4ta.. El sistema le dió a elegir subir a cuarta.. No le dio a elegir ![]() SAMIRO DESEMBUCHA !!. Y tu comprate un móvil nuevo y vuelve al grupo de Whatsapp anda ![]() Lo solucionaré estos días, lo que pasa es que me di cuenta de que estando sin móvil podía ponerme al dia rápido en otras cuestiones que tenía atrasadas y ya estoy a punto de caramelo, primo, ![]() |
25/04/2016 19:44 |
- Div/Gr | ||