Forum » Dudas y preguntas » Balones oro | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Hola amigos..tengo una consulta para administradores. Quiero comprar balones con oferta 2x1 cuando salga... Pero tengo miedo a sufrir expulsión.. Me explico. Yo tengo mi equipo y mi hijo de 8 años tiene el suyo. Nos conectamos desde el mismo móvil y ordenador como es lógico. Como tiene 8 años tengo que comprar yo los balones.. Si los compro yo y luego le regalo la mitad de los balones ... Nos penalizareis??? Me gusta ser serio y preguntar con tiempo para evitar problemas. Nos encanta el juego |
20/04/2016 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Puedes ir a la opción de regalar balones, y así los pagas desde tu cuenta pero se suman a la suya. | 20/04/2016 20:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Es lo q había pensado..pero como lo utilizamos el juego con la misma red... No quiero que se piensen q tengo dos equipos sino q uno es mio y el otro del crio | 20/04/2016 21:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no entres tu con su cuenta, cosa que se puede intuir fácilmente si se estudia la actividad de las cuentas, no debería pasar nada. | 20/04/2016 23:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
No... lo haría con mi cuenta y luego le regalaria la mitad de los balones. El es un niño de 8 años y no puede comprar como entenderéis jejeje seria mi ruina. | 21/04/2016 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
familiapj dijo: No... lo haría con mi cuenta y luego le regalaria la mitad de los balones. El es un niño de 8 años y no puede comprar como entenderéis jejeje seria mi ruina. Pero lo que dice él es lo que tú quieres hacer, le vas a comprar los balones a él con la opción regalar balones, los balones los pagarías tú pero le llegarían a él en vez de a ti |
21/04/2016 00:36 |
🦀CemenTop™️ - Div5/Gr60 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Necesitamos 2000 balones cada uno... por lo que había pensado esperar agal 2x1. Creo que tengo 2 opciones: 1. Comprar 2000 balones x 2 = 4000 y regalarle la mitad 2. Comprar 1000 balones yo y entrar con su usuario y pagar yo para su cuenta.... Lo que quiero evitar es que los administradores piensen que tengo dos equipos, y no es así.... Nose si me explico... y si soy pesado lo dejamos así.. |
21/04/2016 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
Eso ya es lo que veas, en su perfil en el apartado regalar balones te salen los que puedes regalar. Y en cuanto a lo de compartir IP no te preocupes, lo mejor es que lo pongas en conocimiento de algún @ y ellos ya saben lo que hacer para que no tengáis problemas. No te preocupes, es normal que tengas dudas, no eres pesado. | 21/04/2016 00:54 |
Username
83 msgs.
Rookie
|
a que @ me recomiendas que se lo comente? Fermin? Muchas gracias por tu valoración........... la verdad que lo tengo enganchado al juego jejeje y yo tambien que me recuerda a mi epoca cuando jugaba al pc futbol.... Bueme voynas noches!!!!!!!!!! ya me recomendáis a un @ | 21/04/2016 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
Pues a cualquier @, por ejemplo a @santy1 que ha respondido y es fiscal, pero sirve cualquier @ ya que son ellos los que pueden controlar más las cosas, porque los administradores puede que tarden más en leer el mensaje. Jajaja la verdad es que el juego engancha bastante, buenas noches! | 21/04/2016 01:03 |