Forum » Dudas y preguntas » RENOVACION JUGADOR | Date | |
---|---|---|
323 msgs.
First-team player
|
HE RENOVADO a un jugador, pero, en plantilla me continua apareciendo (1) en rojo, voy a renovarle y aparece cuadro rojo [este jugador ha sido renovado hace menos de 24 horas]... es normal esto? suele suceder? ....nunca me había ocurrido antes! | 19/04/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
le habrás renovado con 1 años por eso te pone 1 ( sin problema mañana o pasado lo renuevas de nuevo pero ponle 2 años de contrato | 19/04/2016 22:18 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
DAVE_FYRE dijo: le habrás renovado con 1 años por eso te pone 1 ( sin problema mañana o pasado lo renuevas de nuevo pero ponle 2 años de contrato jajajajaj, gracias , pero tenia (1) y le puse dos (2) y es eso, q continua en (1) , bueno, seguro q mañana le podré poner definitivamente (2)... mira si eres tan amable y tienes un momentito porfavor, un cuestión, de la cual quizás sepas algo... te cuento... : me han cedido a un jugador, lo recibo, me aparece en la alineación y le ubico en su lugar corespondiente, pero, voy LA PLANTILLA y no lo tengo!.... nunca me había ocurrido, sabes si suele pasar con frecuencia, o por el contrario no? ...para tomar medidas y ponerlo en conocimiento., en fin gracias y SL2.s,! Editado por Boby Lit 19-04-2016 22:56 |
19/04/2016 22:56 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
Boby Lit dijo: DAVE_FYRE dijo: le habrás renovado con 1 años por eso te pone 1 ( sin problema mañana o pasado lo renuevas de nuevo pero ponle 2 años de contrato jajajajaj, gracias , pero tenia (1) y le puse dos (2) y es eso, q continua en (1) , bueno, seguro q mañana le podré poner definitivamente (2)... mira si eres tan amable y tienes un momentito porfavor, un cuestión, de la cual quizás sepas algo... te cuento... : me han cedido a un jugador, lo recibo, me aparece en la alineación y le ubico en su lugar corespondiente, pero, voy LA PLANTILLA y no lo tengo!.... nunca me había ocurrido, sabes si suele pasar con frecuencia, o por el contrario no? ...para tomar medidas y ponerlo en conocimiento., en fin gracias y SL2.s,! Editado por Boby Lit 19-04-2016 22:56 ya esta, ya aparece! jejejejejej, parece q estaban esperando a q lo consultara jijijijijij., de todas formas, muchas gracias !!! SL2.,s! |
19/04/2016 22:59 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
Si puedes ponerlo en plantilla (tranquilo que ya aparecerá en la plantilla) piensa que son mucha gente a la vez y haciendo cosas en el juego ( a mi me ha ocurrido alguna vez )pero a las horas aparece en plantilla.Acuerdate de renovar al jugador de 32 años ( cxon 2 temporadas) al que tiene 33 años solo puedes renovarpor 1 año | 19/04/2016 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Lo del año de contrato, si vuelves a renovarlo y te sigue saliendo solo 1 año repórtalo porque deberían ser 2 (suponiendo que sea ese de 32 años que has renovado hoy). Lo segundo, borra caché y cookies en el navegador y debería solucionarse. |
19/04/2016 23:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
323 msgs.
First-team player
|
DAVE_FYRE dijo: Si puedes ponerlo en plantilla (tranquilo que ya aparecerá en la plantilla) piensa que son mucha gente a la vez y haciendo cosas en el juego ( a mi me ha ocurrido alguna vez )pero a las horas aparece en plantilla.Acuerdate de renovar al jugador de 32 años ( cxon 2 temporadas) al que tiene 33 años solo puedes renovarpor 1 año ok , el cedido ya aparece... el renovado iré ahora mismo a ver si todo transcurre correctamente, de lo contrario lo reportare...mil gracias por estar ahi hermanossssssssssssssssss SL2s,.!! |
20/04/2016 18:50 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Lo del año de contrato, si vuelves a renovarlo y te sigue saliendo solo 1 año repórtalo porque deberían ser 2 (suponiendo que sea ese de 32 años que has renovado hoy). Lo segundo, borra caché y cookies en el navegador y debería solucionarse. ok , oki gracias muchas gracias!!! buena temporada! SL2,s.! |
20/04/2016 18:50 |
- Div/Gr | ||