Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sebas11 skar4 ---------------- IIIII Tofol100 Santiagolucas ---- IIlI julioreal. Ak_Darren Pongo esto aquí que es orden del día. |
19/04/2016 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ya he puesto a mis super extremos a subasta desde 0€ ED 97/29 casi 14 hab - EI 96/29 15 hab desde 0€ Son los que machacaron a Botaya una y otra vez la temporada pasada ![]() ![]() No me seais ratas y gastaros los cuartos ![]() Editado por Rico85 19-04-2016 20:55 |
19/04/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: En plata seguimos los paquetes de siempre???? NO... ![]() ![]() ![]() |
19/04/2016 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Por cierto ya he puesto a mis super extremos a subasta desde 0€ ED 97/29 casi 14 hab - EI 96/29 15 hab desde 0€ Son los que machacaron a Botaya una y otra vez la temporada pasada ![]() ![]() Mucho merito no es que tienen...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/04/2016 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya me acabas de mandar una invitación para plata que me habéis descendido??????? Ya está arreglado... ![]() ![]() ![]() Es que tantas temporadas escribiendo Plata..... ![]() ![]() ![]() vamos a sufrir de nuevo en la ORO Hay 4 terceras, trataremos de estar a la altura No te creas, el Rat Penat ese es un paquete... ![]() ![]() Jejeje, la tactica es quedar cuarto y luego al campeon de la liga regular de das un ZASCA en to los morros como hice con Pine ![]() ![]() De fantasmas esta el mundo lleno.... |
19/04/2016 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya me acabas de mandar una invitación para plata que me habéis descendido??????? Ya está arreglado... ![]() ![]() ![]() Es que tantas temporadas escribiendo Plata..... ![]() ![]() ![]() vamos a sufrir de nuevo en la ORO Hay 4 terceras, trataremos de estar a la altura No te creas, el Rat Penat ese es un paquete... ![]() ![]() Jejeje, la tactica es quedar cuarto y luego al campeon de la liga regular de das un ZASCA en to los morros como hice con Pine ![]() ![]() De fantasmas esta el mundo lleno.... ![]() ![]() ![]() |
19/04/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya me acabas de mandar una invitación para plata que me habéis descendido??????? Ya está arreglado... ![]() ![]() ![]() Es que tantas temporadas escribiendo Plata..... ![]() ![]() ![]() vamos a sufrir de nuevo en la ORO Hay 4 terceras, trataremos de estar a la altura No te creas, el Rat Penat ese es un paquete... ![]() ![]() Jejeje, la tactica es quedar cuarto y luego al campeon de la liga regular de das un ZASCA en to los morros como hice con Pine ![]() ![]() De fantasmas esta el mundo lleno.... Pero por lo visto están en Oro.. ![]() ![]() ![]() |
19/04/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
😂 | 19/04/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya me acabas de mandar una invitación para plata que me habéis descendido??????? Ya está arreglado... ![]() ![]() ![]() Es que tantas temporadas escribiendo Plata..... ![]() ![]() ![]() vamos a sufrir de nuevo en la ORO Hay 4 terceras, trataremos de estar a la altura No te creas, el Rat Penat ese es un paquete... ![]() ![]() Jejeje, la tactica es quedar cuarto y luego al campeon de la liga regular de das un ZASCA en to los morros como hice con Pine ![]() ![]() De fantasmas esta el mundo lleno.... Pero por lo visto están en Oro.. ![]() ![]() ![]() Y alguno en 4a.... y no miro a nadie Pkt |
19/04/2016 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya me acabas de mandar una invitación para plata que me habéis descendido??????? Ya está arreglado... ![]() ![]() ![]() Es que tantas temporadas escribiendo Plata..... ![]() ![]() ![]() vamos a sufrir de nuevo en la ORO Hay 4 terceras, trataremos de estar a la altura No te creas, el Rat Penat ese es un paquete... ![]() ![]() Jejeje, la tactica es quedar cuarto y luego al campeon de la liga regular de das un ZASCA en to los morros como hice con Pine ![]() ![]() De fantasmas esta el mundo lleno.... Pero por lo visto están en Oro.. ![]() ![]() ![]() Y alguno en 4a.... y no miro a nadie Pkt Primer día página 7 de verdad ![]() |
19/04/2016 21:03 |
- Div/Gr | ||