Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: alguno libre para amistoso mañana? por otro lado ya hemos contratado al sustituto del MO, es 3 años mas viejuno que el otro pero por contra tiene 1 punto mas de media y 9 habis en vez de 3... a ver si se adapta igual que el otro ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32137952 Buen fichaje. Bien reaccionado Fer |
08/08/2016 20:07 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-2 contra el tercero, con lo que me deja líder, con pleno de victorias, y una diferencia de 6 puntos con el tercero | 08/08/2016 20:08 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Primera derrota de la temporada y bajo al 4to puesto, en el min 8 ya perdía 3-0 , sin nada que hacer, hasta que finalizó 6-3 en contra, Fue bonito mientras duró, una racha de +20 y líder mucho tiempo, que me quiten lo bailao ![]() ![]() |
08/08/2016 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta de novato ![]() la diferencia de beta a a normal en la tactica se nota en?? la capada de los defensas, si lo sé, lo que no se es, donde son mas lentos si en normal o beta... y hay alguna cosa mas? instruirme maestros ![]() ![]() |
08/08/2016 20:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: una pregunta de novato ![]() la diferencia de beta a a normal en la tactica se nota en?? la capada de los defensas, si lo sé, lo que no se es, donde son mas lentos si en normal o beta... y hay alguna cosa mas? instruirme maestros ![]() ![]() Creo que los defensas son más lentos en beta, pero sólo de medio campo para atrás, es algo que se inventaron para intentar penalizar la táctica del fuera de juego |
08/08/2016 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: una pregunta de novato ![]() la diferencia de beta a a normal en la tactica se nota en?? la capada de los defensas, si lo sé, lo que no se es, donde son mas lentos si en normal o beta... y hay alguna cosa mas? instruirme maestros ![]() ![]() Creo que los defensas son más lentos en beta, pero sólo de medio campo para atrás, es algo que se inventaron para intentar penalizar la táctica del fuera de juego gooood morning SCl!! gracias canilla, es que quiero hacer una tactica para beta y otra para normal, por eso las dudas. el resto entiendo que es igual no? de todas formas buscaré por los foros algo, que están muy vagos por aquí ultimamente para rellenar paginas ![]() ![]() |
09/08/2016 09:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como 2 machos autenticos el partido entre Fomcuco y yo se ha desarrollado en el simulador normal y a esfuerzo normal. Eso de betas y esfuerzo 0 es de debiluchos. | 09/08/2016 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como 2 machos autenticos el partido entre Fomcuco y yo se ha desarrollado en el simulador normal y a esfuerzo normal. Eso de betas y esfuerzo 0 es de debiluchos. jajajajajaja por no decir que estamos medio gilip**** jajajajaja |
09/08/2016 17:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Alnerk dijo: Como 2 machos autenticos el partido entre Fomcuco y yo se ha desarrollado en el simulador normal y a esfuerzo normal. Eso de betas y esfuerzo 0 es de debiluchos. jajajajajaja por no decir que estamos medio gilip**** jajajajaja Esa es la version que queria evitar dar ![]() |
09/08/2016 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: fomcuco dijo: Alnerk dijo: Como 2 machos autenticos el partido entre Fomcuco y yo se ha desarrollado en el simulador normal y a esfuerzo normal. Eso de betas y esfuerzo 0 es de debiluchos. jajajajajaja por no decir que estamos medio gilip**** jajajajaja Esa es la version que queria evitar dar ![]() ![]() ![]() |
09/08/2016 20:43 |
- Div/Gr | ||