Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: un daludooo a todos!!!! no he vuelto... comprar un equipillo decente y solo jugare liga y privadas sueltas por la recaudación pero me lo tomar muy muy light... por cierto si al final de la temporada pasada os cree algún tipo de inconveniente lo siento pero Mr Eboira quedo en mandarme un WhatsApp en los cruces y se le fue la hoya o estaría todo pedo para no variar... o lo q es peor ha buscado novia Saludos crack!! Por muy light que te lo tomes sabes que este es tu sitio cuando quieras |
28/07/2016 22:37 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ttakkk dijo: un daludooo a todos!!!! no he vuelto... comprar un equipillo decente y solo jugare liga y privadas sueltas por la recaudación pero me lo tomar muy muy light... por cierto si al final de la temporada pasada os cree algún tipo de inconveniente lo siento pero Mr Eboira quedo en mandarme un WhatsApp en los cruces y se le fue la hoya o estaría todo pedo para no variar... o lo q es peor ha buscado novia Saludos crack!! Por muy light que te lo tomes sabes que este es tu sitio cuando quieras gracias peña!!! pero sin mi seguiréis igual de bien... estoy de baja porque me he roto un dedo y me aburro sin poder tocar la batería entonces mé ha venido a la mente este juego y le date algo de tiempo pero no creo q sea para mucho... de todas formas me alegro de volver a tener noticias vuestras |
28/07/2016 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: un daludooo a todos!!!! no he vuelto... comprar un equipillo decente y solo jugare liga y privadas sueltas por la recaudación pero me lo tomar muy muy light... por cierto si al final de la temporada pasada os cree algún tipo de inconveniente lo siento pero Mr Eboira quedo en mandarme un WhatsApp en los cruces y se le fue la hoya o estaría todo pedo para no variar... o lo q es peor ha buscado novia Un saludo crack!!! Esta es tu casa y lo sabes. Aquí siempre habrá un hueco para ti |
28/07/2016 22:46 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: un daludooo a todos!!!! no he vuelto... comprar un equipillo decente y solo jugare liga y privadas sueltas por la recaudación pero me lo tomar muy muy light... por cierto si al final de la temporada pasada os cree algún tipo de inconveniente lo siento pero Mr Eboira quedo en mandarme un WhatsApp en los cruces y se le fue la hoya o estaría todo pedo para no variar... o lo q es peor ha buscado novia hola ttakkk!!! que alegria verte por aquí otra vez aunque sea para saludar ![]() respecto a eboira... como le conoces, jajaja son ambas estaba borracho y buscando novia ![]() |
28/07/2016 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: un daludooo a todos!!!! no he vuelto... comprar un equipillo decente y solo jugare liga y privadas sueltas por la recaudación pero me lo tomar muy muy light... por cierto si al final de la temporada pasada os cree algún tipo de inconveniente lo siento pero Mr Eboira quedo en mandarme un WhatsApp en los cruces y se le fue la hoya o estaría todo pedo para no variar... o lo q es peor ha buscado novia ttakkk, holaaaaaaaaaaaaaa, bienvenido otra vez macho. cuidate |
29/07/2016 07:31 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Pues yo otra ronda mas de copa que paso, si lo se bajo incluso mas el esfuerzo, jugue a 70 y he ganado 8-1. Creo que puedo pasar las 3 siguientes rondas. Todos son de cuarta y quinta. Excepto uno de tercera pero no tiene gran plantilla. | 29/07/2016 07:32 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ayer victoria fácil 3n copa 6-2 y hoy paliza 7-2 al hasta entonces líder y me pongo otra vez en ascenso. | 29/07/2016 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Me trincaron ayer en copa en los penaltis. Que inyustisia!!! Asi que si alguien quiere sexo duro el martes estoy disponible. | 29/07/2016 11:23 |
- Div/Gr | ||
1676 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Me trincaron ayer en copa en los penaltis. Que inyustisia!!! Asi que si alguien quiere sexo duro el martes estoy disponible. Me apunto a esa bacanal Bennisu 😂 |
29/07/2016 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Carrillo7 dijo: Bennisu dijo: Me trincaron ayer en copa en los penaltis. Que inyustisia!!! Asi que si alguien quiere sexo duro el martes estoy disponible. Me apunto a esa bacanal Bennisu 😂 Ok, enviada la invitacion. Pasalo a beta cuando aceptes plis. |
29/07/2016 12:01 |
- Div/Gr | ||