Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Ron Bosman, DFI del equipo desde que tenia 17 años, mañana jugara su ultimo partido oficial con la camiseta del Inter Rayo. Empezó siendo un desconocido (no se sabia ni previ ni progre), y ahora se va como una leyenda. Ha decidido retirarse y formarse para estar en algun cargo del club, ya que quiere dejar paso a una gran generacion, que viene por abajo, aportando talento y juventud. Mañana se le hara un homenaje donde habra de todo, y a tutipleni, estais todos invitados. Despues de 15 temporadas, se nos retira el capitan Ron Bosman! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24874332 Pero tiene 31, ¿por qué no usarlo las 2 temporadas que le quedan? |
17/07/2016 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Ron Bosman, DFI del equipo desde que tenia 17 años, mañana jugara su ultimo partido oficial con la camiseta del Inter Rayo. Empezó siendo un desconocido (no se sabia ni previ ni progre), y ahora se va como una leyenda. Ha decidido retirarse y formarse para estar en algun cargo del club, ya que quiere dejar paso a una gran generacion, que viene por abajo, aportando talento y juventud. Mañana se le hara un homenaje donde habra de todo, y a tutipleni, estais todos invitados. Despues de 15 temporadas, se nos retira el capitan Ron Bosman! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24874332 Mucha leyenda y mucha palabreria, pero luego 600.000 € de salario. Eres un rata |
17/07/2016 20:46 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos. Hace unas semanas ya avisé por el grupo de whatsapp que dejaba el juego así que supongo que ya estaréis enterados por aquí también. Sólo pasaba por aquí para despedirme y daros las gracias a todos por dejarme pertenecer a este gran grupo de gente que es la SCL. Seguiré en el whatsapp pero el juego ya no me llama la atención y hace tiempo que entro más por obligación que por diversión así que lo mejor es dejarlo. Si hay alguien que quiera algún jugador mío que lo diga, pactamos precio según similares y listo. Hasta siempre chavales, saludos. |
17/07/2016 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Buenas a todos. Hace unas semanas ya avisé por el grupo de whatsapp que dejaba el juego así que supongo que ya estaréis enterados por aquí también. Sólo pasaba por aquí para despedirme y daros las gracias a todos por dejarme pertenecer a este gran grupo de gente que es la SCL. Seguiré en el whatsapp pero el juego ya no me llama la atención y hace tiempo que entro más por obligación que por diversión así que lo mejor es dejarlo. Si hay alguien que quiera algún jugador mío que lo diga, pactamos precio según similares y listo. Hasta siempre chavales, saludos. Otro crack que se nos escspa,Se te va a echar de menos Marc ![]() Seguiremos en contacto por el WhatsApp |
17/07/2016 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Mi intención es dejar el juego la temporada que viene vender todo y dejar un mínimo por si me arrepiento mas adelante, así que si podéis encontrar otro para mi puesto. Gracias a todos por todo a los que estáis y a los que se fueron, me he sentido muy bién con vosotros, pero es hora de cambios. gracias, suerte a todos, y siempre dí lo máximo por la SCL. Gracias y hasta siempre. |
18/07/2016 01:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: Mi intención es dejar el juego la temporada que viene vender todo y dejar un mínimo por si me arrepiento mas adelante, así que si podéis encontrar otro para mi puesto. Gracias a todos por todo a los que estáis y a los que se fueron, me he sentido muy bién con vosotros, pero es hora de cambios. gracias, suerte a todos, y siempre dí lo máximo por la SCL. Gracias y hasta siempre. La Virgen pero que pasa esta temporada....... Bueno crack mucha suerte y un placer haber competido contigo |
18/07/2016 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: Mi intención es dejar el juego la temporada que viene vender todo y dejar un mínimo por si me arrepiento mas adelante, así que si podéis encontrar otro para mi puesto. Gracias a todos por todo a los que estáis y a los que se fueron, me he sentido muy bién con vosotros, pero es hora de cambios. gracias, suerte a todos, y siempre dí lo máximo por la SCL. Gracias y hasta siempre. Gracias a ti koteI por haber sido un scl a nuestro lado. Mucha suerte campeón |
18/07/2016 08:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que vaya bien Kotel!! | 18/07/2016 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Nos falta uno otra vez | 18/07/2016 10:42 |