Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ersanilyasova dijo: Alguien cede MCD de 88 o mas para la proxima temporada? Yo cedo!!! Ahora escoge entre el Mdf o el Mcd jajajajaaja jajaja eres muy mala persona |
15/07/2016 08:07 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Buenas noches Escribo para informaros que después de meditarlo mucho la próxima temporada dejo la privada, cada día me llama menos el juego y no se cuanto tiempo aguantaré, así que antes de dejaros tirado a mital de temporada prefiero que podáis buscar a alguien, de todas formas si no podéis encontrar a alguien de aqui al comienzo de la privada jugaré una temporada mas Joder Mirero, espero que te vuelvas a ilusionar la temporada que viene cuando estes en cuarta otra vez y nunca dejes la privada |
15/07/2016 08:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas noches Escribo para informaros que después de meditarlo mucho la próxima temporada dejo la privada, cada día me llama menos el juego y no se cuanto tiempo aguantaré, así que antes de dejaros tirado a mital de temporada prefiero que podáis buscar a alguien, de todas formas si no podéis encontrar a alguien de aqui al comienzo de la privada jugaré una temporada mas Esto si es una sorpresa, pero si ya lo has decidido....... Aunque entiendo que no dejas el juego. Así que seguiremos viéndote por aquí supongo. Bueno entonces habrá que volver a tirar las redes para encontrar a otro mánager |
15/07/2016 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas noches Escribo para informaros que después de meditarlo mucho la próxima temporada dejo la privada, cada día me llama menos el juego y no se cuanto tiempo aguantaré, así que antes de dejaros tirado a mital de temporada prefiero que podáis buscar a alguien, de todas formas si no podéis encontrar a alguien de aqui al comienzo de la privada jugaré una temporada mas Jode Mirero ![]() |
15/07/2016 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Lo siento de verdad pero cada vez entro más por obligación que por motivación y se que llegará un día que no tenga ganas de entrar al juego y lo último que quiero es fastidiar un posible cruce, pero ya lo he dicho si finalmente no encontráis a nadie seguiré una temporada más para que no haya problemas | 15/07/2016 10:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un MI 80-18 progre 89 | 15/07/2016 10:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mis suplentes han conseguido la salvación y los titulares están a tope y con ganas de pisar calaveras A por elloooosss !!! |
15/07/2016 14:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un colega en striker que puede suplir la baja de mirero, no es forero, pero no fallará en los cruces, sí queréis le digo algo | 15/07/2016 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
srcan dijo: Tengo un colega en striker que puede suplir la baja de mirero, no es forero, pero no fallará en los cruces, sí queréis le digo algo Claro. Por cierto juego contra un bot el lunes por el ascenso creo que ya estoy en tercera 😀 |
15/07/2016 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: srcan dijo: Tengo un colega en striker que puede suplir la baja de mirero, no es forero, pero no fallará en los cruces, sí queréis le digo algo Claro. Por cierto juego contra un bot el lunes por el ascenso creo que ya estoy en tercera 😀 Ya eta hora pkt 😃 |
15/07/2016 17:54 |
- Div/Gr | ||