Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Vosotros veréis,si encontráis a otro qje tenga ganas de entrar,no le dejeis,yo ya lo dije me aburro,algunos,les parecerá mal,pero esque esta a sido una temporada que me dava igual ganar o perder,no me jugaba nada,y lo de este fin de semana no me había pasadoo nunca,de dejarme 2 días el esfuerzo 0,s i no encontráis a nadie,seguire 10/07/2016 12:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vosotros veréis,si encontráis a otro qje tenga ganas de entrar,no le dejeis,yo ya lo dije me aburro,algunos,les parecerá mal,pero esque esta a sido una temporada que me dava igual ganar o perder,no me jugaba nada,y lo de este fin de semana no me había pasadoo nunca,de dejarme 2 días el esfuerzo 0,s i no encontráis a nadie,seguire

Pero que has hecho??? Yo estaba esperando una paliza hoy ya que estoy centrado en el partido de mañana (que estoy en descenso).
No nos dejes que la temporada que viene subes a platino como he hecho yo esta temporada y eso que mis suplentes no se pueden comparar con los tuyos.
10/07/2016 12:37
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Vosotros veréis,si encontráis a otro qje tenga ganas de entrar,no le dejeis,yo ya lo dije me aburro,algunos,les parecerá mal,pero esque esta a sido una temporada que me dava igual ganar o perder,no me jugaba nada,y lo de este fin de semana no me había pasadoo nunca,de dejarme 2 días el esfuerzo 0,s i no encontráis a nadie,seguire

Excusas, te han puesto el culo como la bandera de Japón
10/07/2016 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Si eso es verdad,lo raro fue ayer que jugando esfuerzo 0 quedará 4-4,pero rico esta que viene me da igual,ascender a platino no voy ascender,y para jugar desmotivado,por eso os digo que si encontrais a otro mejor 10/07/2016 13:02
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si eso es verdad,lo raro fue ayer que jugando esfuerzo 0 quedará 4-4,pero rico esta que viene me da igual,ascender a platino no voy ascender,y para jugar desmotivado,por eso os digo que si encontrais a otro mejor

los que tengais el pack manager haceros fans mios a ver si me dan el logro y subo en el ranking ese pa personalizar un jugador.
Javi esto es un juego, para estar a disgusto es mejor no estar, entiendo que te aburras yo porque la privada me la tomo de otra manera y digamos que estoy en reestructuracion. Se que hemos tenido algunos rocecillos pero estes aqui o no vas a pasar por el foro igual... jajajaja ahora en serio haz lo que veas mejor, lo mismo da buscar 7 que 8, vete a alguna a competir que al final acabaras amargado
10/07/2016 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
ya me hecho fan,pinedatis,esta temporada ha sido aburrida,jugaba ya con 2 juveniles y bajaba esfuerzo,para intentar hacer pruebas,en este grupo os sacaba mucha media os entiendo,la que viene haga lo que haga,me ire,yo a los calaveras les dije que me iba un par de temporadas,asi que aunque ascienda a platino,me ire,para no jugar la interprivadas,es un aburrimiento,es lo que mas motiva en la privada,y para estar asi digo que si encontrais alguno,mejor,si no me quedo no hay problema,porque para irme a otra privada,que no conozca me quedo 10/07/2016 13:44
Username
7001 msgs.
Golden Ball
En principio no creo q haya problemas, estos ya se han movido para encontrar a los que se han ido. Yo a ver si la temporada que viene me tomo las privada un poco mas en serio porque estoy viendo q el nivel va bajando en caida libre.... que alnerk y srcan esten jugandose la liga tiene la cosa huevos 10/07/2016 13:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
En principio no creo q haya problemas, estos ya se han movido para encontrar a los que se han ido. Yo a ver si la temporada que viene me tomo las privada un poco mas en serio porque estoy viendo q el nivel va bajando en caida libre.... que alnerk y srcan esten jugandose la liga tiene la cosa huevos

Nono Marc y Srcan. Yo caí en semis.
10/07/2016 14:01
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
En principio no creo q haya problemas, estos ya se han movido para encontrar a los que se han ido. Yo a ver si la temporada que viene me tomo las privada un poco mas en serio porque estoy viendo q el nivel va bajando en caida libre.... que alnerk y srcan esten jugandose la liga tiene la cosa huevos

10/07/2016 14:20
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pinedatis dijo:

Pkt
10/07/2016 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 466
260