Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: Alnerk dijo: Me he dejado LOS dineros en esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20710612 coñe te habrás arruinado ![]() ![]() Joder vaya esfuerzo que has hecho Pues a mi me ha sorprendido la ficha tan alta que le está pagando con esa media y esa edad... ![]() Que ficha? |
01/07/2016 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: Alnerk dijo: Me he dejado LOS dineros en esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20710612 coñe te habrás arruinado ![]() ![]() Joder vaya esfuerzo que has hecho Pues a mi me ha sorprendido la ficha tan alta que le está pagando con esa media y esa edad... ![]() Que ficha? Poco le ha durado ![]() |
01/07/2016 20:38 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: rico,que sepas que como mañana me lesiones al md progre 100,tendra consecuencias ![]() A quien dices que le tienen que dar las patadas??? Mas que nada para que mis jugadores no se lien (ultimamente son bastante zopencos) y no se pongan a repartir a diestro y siniestro y acabes con 3 o 4 lisiados ![]() ![]() |
01/07/2016 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias a todos, voy a crear la liga, 1 millon de inscripcion y 2 ganadores o solo uno? Y por otro lado, recuerdo que podias ganar pasta por los abonos subiendo el precio a finales de temporada, como se hacia? Me suena que lo lei en un post de Alnerk Cuando qiedan pocos partidos (un par en casa) los bajas a 25 para que se abonen muchos socios. Despues del ultimo partido lo subesa 10000 o 8000 y aunque no renovaran todos quizas si lo hagan mas de los que renovarian normalmente. Despues del ultimo partido que juegue en casa? o despues del ultimo partido que juegue, ya sea en casa o de visitante? Pues ahora no se decirtelo. Hazlo antes del ultimo en casa por si acaso Si me sale mal te clausulo a alguno. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Es bromuro... gracias Editado por ersanilyasova 01-07-2016 21:15 |
01/07/2016 21:11 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Rico vaya golito que te a metido pitufina,en cuanto lo vea srcan pedirá la cesión fijo![]() |
02/07/2016 09:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico vaya golito que te a metido pitufina,en cuanto lo vea srcan pedirá la cesión fijo ![]() No ha podido ser pero por lo menos no ha sido una paliza y mis 2 golitos han sido de uno de mis juveniles mas prometedores ![]() Eso si mi DLD juvenil no se ha enterado en su debut como profesional ![]() |
02/07/2016 11:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico vaya golito que te a metido pitufina,en cuanto lo vea srcan pedirá la cesión fijo ![]() No ha podido ser pero por lo menos no ha sido una paliza y mis 2 golitos han sido de uno de mis juveniles mas prometedores ![]() Eso si mi DLD juvenil no se ha enterado en su debut como profesional ![]() Mi md media 35 se ha salido,como ha defendido todo el partido |
02/07/2016 11:14 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico vaya golito que te a metido pitufina,en cuanto lo vea srcan pedirá la cesión fijo ![]() No ha podido ser pero por lo menos no ha sido una paliza y mis 2 golitos han sido de uno de mis juveniles mas prometedores ![]() Eso si mi DLD juvenil no se ha enterado en su debut como profesional ![]() Mi md media 35 se ha salido,como ha defendido todo el partido Se aceptan criticas construcutivas de mi tactica, por lo menos en el apartado defensivo. Por lo menos para intentar solucionar los problemas defensivos de cara a la liga que ya me estoy viendo en cuarta. |
02/07/2016 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ficha un mo,urgentemente![]() |
02/07/2016 11:41 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ficha un mo,urgentemente ![]() No se hacerlos jugar, tenia uno y lo cambie por el MC que nunca habia tenido uno. Conclusión tambien vendo el MC ![]() |
02/07/2016 11:50 |
- Div/Gr | ||