Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: ATENCION!! DUELOS INTERPRIVADAS!! §¢£ RCD. Canilla vs Circolo §¢£ 7Raul7 vs grusonico §¢£ PAJAX Amsterd... vs vikings §¢£ Aston Villa vs Burriagas §¢£ At. Herculano vs Madridista §¢£ Inter Rayo vs Alcañiz §¢£ DecliveLand vs rampanante §¢£MALAGA C.F. vs Roseal VAMOOOOOOOS SCL A POR LA CUARTA!!!!!! VAMOS MUCHACHOS!!! Desde afuera alentando ![]() ![]() |
29/06/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Creada mi liga con Srcan. Espero que le guste el nombre, es expresamente dedicado ![]() Jaja.....muy bueno |
29/06/2016 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Importantisima y sufrida victoria por 5-4 y en el minuto 67 perdia 1-3. El lider y el tercero han pinchado asi que vuelvo a ser lider en solitario. sssshhhhuuuu!!!! Le llevo 2 puntos al segundo, 3 al tercero, 4 al cuarto y 5 al quinto. Esta dificil la cosa pero de momento va bien. El viernes crucial partido contra el cuarto. A ver que tal se da. | 29/06/2016 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Creada mi liga con Srcan. Espero que le guste el nombre, es expresamente dedicado ![]() Jaja.....muy bueno Alnerkxit!!! |
29/06/2016 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Alguno sabe si la liguilla de los losers super paquetes de la SCL esta creada? | 29/06/2016 22:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Alguno sabe si la liguilla de los losers super paquetes de la SCL esta creada? No lo esta. El caso es que se ha creado una liguilla pachanga que involucra un miembro de la liguilla que teniais que hacer por lo que solo sereos 3 y faltaria 1 creo. |
29/06/2016 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: santiagolucas dijo: Alguno sabe si la liguilla de los losers super paquetes de la SCL esta creada? No lo esta. El caso es que se ha creado una liguilla pachanga que involucra un miembro de la liguilla que teniais que hacer por lo que solo sereos 3 y faltaria 1 creo. quien fue el miembro despistado que se cambio de rumbo???? |
29/06/2016 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Bien revisando un poco, parece ser que mientras yo hacia mi cruce con ersanilyasova (Garralda), los demas hicieron una liguilla los 4 Lo cual ahora quedamos colgados y cruzados con ersanilyasova, tendremos que hacer cruces sucesivos hasta terminar la tempo con el, o si bien conseguir dos equipos rapido para comenzarla a jugar el sabado mismo |
29/06/2016 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Sal de la privada y crea una de 2, es verdad fui yo quien se colo en los cruces, estabamos a jueves por la tarde y nadie ponia nada, mire y me parecio q habiais hecho el cruce mal... al final cree una para q jugasemos todos q estabamos sin liguilla. Editado por pinedatis 29-06-2016 23:23 |
29/06/2016 23:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Bien revisando un poco, parece ser que mientras yo hacia mi cruce con ersanilyasova (Garralda), los demas hicieron una liguilla los 4 Lo cual ahora quedamos colgados y cruzados con ersanilyasova, tendremos que hacer cruces sucesivos hasta terminar la tempo con el, o si bien conseguir dos equipos rapido para comenzarla a jugar el sabado mismo Creo que lo pregunto y por error el resto dimos por correcto el apaño. Porque recuerdo que Pine nos informo de lo que iba a hacer. Fue un despiste. |
30/06/2016 00:03 |
- Div/Gr | ||